Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



En junio, Star Channel, National Geographic, Fx y Cinecanal estarán cargados de especiales con grandes películas y atrapantes estrenos

Publicado el 01/06/22

 El mes de junio llega con especiales y novedades dedicadas a amantes del espacio, a los padres y sus hijos/as, a fans de los autos y la acción, y a apasionados/as por la historia y la naturaleza.

Para viajar al espacio sería necesario un traje, pero con STAR Channel, descubrir otros planetas puede hacerse en pijama. El próximo 5 de junio STAR Channel invita a disfrutar de un domingo espacial en un maratón que inicia con “El primer hombre en la Luna” a la 1 P.M. y sigue con “The Martian: misión rescate” a las 3 P.M.“Life: vida inteligente” a las 5 P.M.“Ad Astra: hacia las estrellas” 7 P.M.; episodios temáticos de “Los Simpson” a las 9 P.M. y “Lucy in the Sky” a las 10 P.M.

Por otra parte, este día del padre, STAR Channel se une a los festejos con un maratón imperdible durante el fin de semana con programación dedicada a todos los tipos de padres.

Desde hacer la tarea hasta combatir amenazas extraterrestres o el fin del mundo, cuando se trata de salvar a sus hijos/as, estos padres no pensarán dos veces en enfrentarse a lo que sea. El sábado 18 desde las 2 P.M. STAR Channel comienza los festejos, homenajeando a los papás protectores con películas como “2012”, “3 Días para matar”, “Guerra de los mundos” y “Búsqueda Implacable”.

El domingo 19 desde la 1 P.M. continúan los festejos con películas divertidas que hacen honor a los padres más torpes pero cariñosos, como “Un papá genial”, “Los pingüinos de papá”, “El bebé de Bridget Jones”, “Guerra de papás”, “Familia al instante”, “¿Por qué él?” y episodios temáticos de “Los Simpson”.

Cinecanal también se une a la celebración a través del especial “Padres todo terreno” con una programación explosiva que comienza el 3 de junio y se repite cada viernes hasta el 24. En este mes del padre, se puede disfrutar de películas como “Guerra de papás 2”, “Ted 2”, “Buenos vecinos 2” y “Hotel Transylvania 2”.

FX por su parte, durante todos los domingos de junio, invita a pasar un día con los padres de la acción que protagonizaron las películas más icónicas del género presentando “Duro de matar”, “Un espía y medio” y “Misión Imposible 2”.

Para vivir una semana sobre ruedas, llega el especial “Conduciendo a la acción” del lunes 20 al viernes 24 a partir de las 10 P.M., con películas como “El Transportador 2”, “Carreras clandestinas”, “Imparable”“Need for Speed: La película” y “60 segundos”.

El martes 14 a las (9 P.M. BRA/MEX/ARG/COL y 10 P.M. CHI) National Geographic presenta la nueva serie “Los tesoros de Roma” en la que un equipo de arqueólogos se arrastrará en las profundidades de Pompeya, desenterrará un coliseo perdido y conseguirá sacar el espolón de un acorazado de 200 años de las profundidades del océano para develar los secretos mejor guardados del Imperio romano.

Además, se lanza el especial “Megadomingos por el medioambiente” con programación dedicada al cuidado y restauración del Planeta. El domingo 5 a las (9 P.M. BRA/MEX/ARG/COL y 10 P.M. CHI) estrena “Ballenas: Testigos del Mar”, un documental que devela información sobre la caza ilegal de ballenas durante la Guerra Fría. El domingo 12, Ade Adeptian viaja al frente de la batalla contra el cambio climático y cuenta todo en “Pioneros contra el Cambio Climático”. El domingo 19, la programación finaliza con “La Era de la Naturaleza”, una docuserie que explora la relación de la humanidad con la naturaleza y la vida silvestre.

Además, dentro de su bloque especial “Nat Geo Wild”de lunes a viernes, presenta “Something Bit Me”, serie que explora las curiosas historias reales de mordeduras de bichos, picaduras de insectos y ataques de animales que requieren que las personas ingresen a urgencias. Cada sábado llega un nuevo episodio de la segunda temporada de “Secrets of the Zoo Tampa”, una docuserie que muestra cómo se logra cuidar de más de 25 especies y subespecies de animales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *