Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Disfruta de 72 horas imperdibles en Derco Center Camacho

Publicado el 16/06/22
  • La tienda de Derco Center Camacho ofrecerá múltiples sorpresas y promociones especiales para todos sus clientes, ¡no te lo puedes perder!
  • El horario de atención es de L-V de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde. Y los sábados de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Lima, 16 de Junio del 2022.- ¡Aprovecha esta excelente oportunidad! Este 16, 17 y 18 de junio, Derco Center presenta sus 72 horas de beneficios exclusivos para clientes en la tienda de Camacho, ubicada en la Avenida Javier Prado Este 4865 La Molina.

Recuerda que, gracias al nuevo bypass en el óvalo Monitor, ya se cuenta con un acceso sencillo y libre de tráfico a la tienda. En este sentido, y con motivo de su relanzamiento, todas las personas interesadas en adquirir una nueva unidad o visitar la tienda y taller de Camacho encontrarán los siguientes beneficios:

Lanzamiento exclusivo: entre los vehículos que podrán encontrar hay un nuevo lanzamiento, acércate a la tiendo Derco Center Camacho y descubre que vehículo nuevo ofrece nuevas experiencias y momentos que representan el disfrute de la vida.

Financia tu nuevo auto: entre los beneficios se ofrecerá al cliente dejar su vehículo personal como parte de pago, asimismo, se ofrecerán financiamientos para iniciar el proceso de compra de un nuevo vehículo.

Bonos de descuento: se ofrecerán bonos de descuentos de hasta $1,000 en las marcas presentes en la tienda y beneficios en los servicios de talleres.

Vales de combustible y packs de regalo: Derco Center ofrecerá vales de combustible para todos sus clientes que reserven una nueva unidad. y visiten la tienda , además tendrán acceso a packs de merchandising de Derco Center y sus marcas favoritas.

Mantenimientos gratis: entre los beneficios ofrecidos para algunos vehículos, Derco Center Camacho ofrecerá a sus clientes el primer mantenimiento gratis.

Actualmente, en la tienda de Derco Center Camacho podrás encontrar el portafolio de las marcas Mazda, Citroën, Renault y Suzuki. Recuerda que la red de Derco Center cuenta con 13 tiendas y 5 talleres en Lima.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *