Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Día del Padre: Cinco regalos tecnológicos para papá según su estilo de vida

Publicado el 15/06/22

Lima, 15 de junio del 2022.- Este 19 de junio se celebra una fecha muy importante para las familias peruanas, el día del Padre. En este tiempo tan especial, es común que las familias empiecen a buscar el regalo perfecto para sorprender a papá y, aunque existe una gran variedad de alternativas en el mercado, regalar tecnología es una muy buena opción, sobre todo en estos tiempos.

Los padres peruanos se caracterizan por realizar diferentes actividades en el día a día, como trabajar, emprender, estudiar, pasar tiempo en familia y muchas otras acciones en donde la tecnología puede ser una gran aliada.

Según un estudio realizado por INEI, se supo que “en el 91,3% de los hogares peruanos, el uso de computadoras, laptops y tablets es para realizar actividades académicas, profesionales o de estudio”, por ello, es importante que los padres cuenten con un equipo que les brinde confianza, seguridad y buen desempeño en sus labores diarias.

En ese sentido, Lenovo brinda cinco recomendaciones de laptops y tablets según las necesidades de cada papá:

  • Para el papá ejecutivo: Thinkbook 13s

Este moderno equipo cuenta con diversas características que lo convierten en la mejor opción para aquellos papás dedicados al mundo de los negocios. Posee un procesador Intel® Core™ i7 de 11va generación y un sistema operativo Windows 10 Pro-64. Una de sus principales características es que es ligera, portable y versátil pues tiene una pantalla de 13”. Además, su gran capacidad de memoria de 8GB y su almacenamiento de 512GB, permite acelerar los tiempos de carga de archivos complejos.

Precio desde: S/. 3,298.00

  • Para el papá gamer: Legion 5i

Esta laptop es ideal para aquellos papás apasionados por el mundo de los videojuegos, ya sea para pasar tiempo con sus hijos, competir con sus amigos o por pura afición. La Legion 5i cuenta con procesadores Intel® Core™ i7 de 12va generación y una pantalla de 15.6”, ideal para brindar una experiencia óptima de juego. Además, posee un potente GPU NVIDIA® GeForce hasta RTX™ 3070 Ti, lo cual otorga mayor velocidad y rendimiento en cada partida.

Precio desde: S/. 6,998.00

  • Para el papá influencer: Yoga Slim 7

La Yoga Slim 7 es ideal para los papás que aman estar conectados, tomar y compartir fotos con sus amigos, estar en reuniones virtuales y más. Es un poderoso equipo de 14” que cuenta con procesadores hasta AMD Ryzen™ 4000 Mobile Series y un sistema operativo Windows 10 Pro-64. Con este equipo podrás disfrutar de una gran experiencia debido a su batería de larga duración, excelente rendimiento, gráficos envolventes y una excelente resolución. Además, ofrece una velocidad y tiempo de respuesta increíble para ejecutar muchos programas a la vez.

Precio desde: S/2,298.00

  • Para el papá lleno de actividades: Tablet Yoga Tab 13

Si se trata de un papá con un estilo de vida muy agitado, una tablet es la mejor opción debido a su portabilidad y ligereza. La Yoga Tab 13 es uno de los últimos lanzamientos de Lenovo que combina elegancia, productividad y comodidad. Cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870 Processor y un sistema operativo Android 11, lo cual le brinda mayor potencia y rendimiento frente a otras tablets. Además, tiene una alta conectividad y la opción de trabajar a dos pantallas.

Precio desde: S/2,999.00  

  • Para el papá aventurero: Tablet Tab M10 2da Gen

 

Esta Tablet es ideal para los papás que les gusta la aventura en familia, pero sin dejar de estar conectados. Su diseño y tamaño permite que sea muy sencillo transportarla a todos lados, ya sean viajes, paseos, celebraciones, entre otros. Debido a sus características es una gran opción para mantenerse conectado sin perderse de la aventura. Además, es una alternativa económica, pero llena de calidad y seguridad. Cuenta con un procesador MediaTek® Helio P22T y un sistema operativo Android 9 Pie.

Precio desde: S/499.00

Regalar tecnología en este día del Padre es una gran opción, no solo para complementar las actividades diarias de papá; sino también para encontrar diversión, comodidad y versatilidad en un solo lugar.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de 60.000 millones de dólares que integra la lista Fortune Global 500 y que brinda servicios a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Centrados en una visión audaz para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en cualquier lugar. Para obtener más información, visita https://www.lenovo.com y lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *