Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Coco Saenz presenta “Te Dejo Ir”, tema pop sobre soltar a un Amor dulce, pero doloroso

Publicado el 22/06/22

Un tema pegajoso y perfecto para cerrar un ciclo, disponible a partir del 17 de Junio

Lima, 22 de Junio del 2022.- Coco Saenz, el talentoso cantautor cusqueño, presenta su nuevo sencillo “Te Dejo ir”. Pasar de página es un proceso muchas veces largo y reflexivo, pero llega un momento en el que uno escribe el capítulo final para comenzar con una nueva historia. Este junio Cusco celebra el fin y el inicio del año nuevo andino con el Inti Raymi y Coco Saenz presenta a su vez, “Te Dejo Ir”, una canción que celebra el cierre de un ciclo.

Este nuevo material fue producido por el reconocido productor Alejo León. “Te Dejo Ir” refleja el proceso de soltar aquel amor que duele. La letra fiel a los sentimientos de una ruptura y la música con sonidos indie pop logran una sensación íntima y real, pero a la vez alegre y motivadora. Coco Saenz señala: “Me he dado cuenta de que escribo canciones para que las personas puedan cerrar ciclos con ellas, para que los sentimientos que tengan en ese momento se puedan anclar y dejar en las canciones.”

El videoclip de “Te Dejo Ir” es imperdible puesto que nos presenta increíbles paisajes del Perú, siendo Maras una de las principales locaciones de filmación. Este material audiovisual fue producido por la Agencia “Doslados Estudio” de los directores cusqueños William Bustos y Erick Valderrama. Además, el video está inspirado en Harry Styles y su canción “Golden”. Saenz menciona: “Quisimos situar Golden en el Valle Sagrado.”

“Te Dejo Ir” y, su anterior lanzamiento, “Solo En Sueños” serán parte del segundo álbum de estudio de Coco Saenz. Este disco está programado para inicios del próximo año.

“Te Dejo Ir” se encuentra disponible en todas las plataformas a partir del 17 de junio.

Mira el estreno del video musical este 26 de junio.

Escucha “Te Dejo Ir”: https://open.spotify.com/album/3Psv1dKHzADk3BeWvjfE4n

Sobre Coco Saenz

Coco Saenz es un cantautor cusqueño que ya se encuentra considerado y posicionado entre los exponentes más sobresalientes de la escena independiente de su ciudad. A la fecha cuenta con un álbum de estudio titulado “Dejémonos de juzgar”, producido por él mismo.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *