Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



ASRock lanza sus placas de video AMD Radeon RX 6950 XT, RX 6750 XT y RX 6650 XT

Publicado el 05/06/22

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció el lanzamiento de nuevos modelos de tarjetas gráficas para gaming basadas en la arquitectura AMD RDNA 2 y dotadas de características exclusivas

Lima, 05 de Junio de 2022.- ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de sus placas de video de las series OC Formula, Phantom Gaming y Challenger basadas en las GPUs AMD Radeon RX 6950 XT, Radeon RX 6750 XT y Radeon RX 6650 XT.

“Las nuevas placas de video aprovechan la innovadora arquitectura de gaming AMD RDNA 2, que incluye optimizaciones de ancho de banda, mejoras de software y firmware. En este sentido, se destacan la tecnología AMD Infinity Cache, que ofrece gran velocidad de acceso a datos y baja latencia, además de la memoria ultra rápida GDDR6 de 18 Gbps. Estas tarjetas Radeon también soportan Microsoft Windows 11 y DirectX 12 Ultimate, AMD FidelityFX Super Resolution (FSR), el nuevo FSR 2.0 y Radeon Super Resolution (RSR), así como otras características avanzadas que proveen experiencias de juego visualmente impactantes y con alta tasa de refresco”, dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

“Las placas de video ASRock Radeon RX 6000 también incluyen varias características exclusivas como un ventilador Striped Ring Fan, disipador de calor Ultra-fit Heatpipe, marco de metal, una placa posterior de metálica y la tecnología Polychrome SYNC. Combinadas, proveen una gran eficiencia de refrigeración, una construcción sólida, atractivos efectos de iluminación LED ARGB y un diseño elegante”, destacó Hernán Chapitel, y concluyó: “Con estas especificaciones Premium y características exclusivas, las tarjetas gráficas ASRock Radeon RX 6000 pueden satisfacer plenamente las necesidades de los gamers y mejorar su experiencia de juego”.

ASRock Radeon RX 6950 XT OC Formula 16 GB

Nuevo producto insignia, la tarjeta gráfica ASRock Radeon RX 6950 XT Formula 16 GB alcanza una sorprendente frecuencia de Boost de 2495 MHz.

El ventilador Striped Ring Fan de nuevo diseño mejora el flujo de aire gracias a sus álabes rayados y su estructura de anillo. Asimismo, la placa de video también conserva las características de la OC Formula original, incluida la arquitectura de alimentación de 21 fases que, provee energía más estable para la GPU, y el diseño de cubierta totalmente metálica con el sistema de refrigeración de tres ventiladores, que provee una excelente disipación del calor.

Los LEDs ARGB incorporados pueden sincronizar efectos lumínicos con los motherboards ASRock que soportan Polychrome SYNC, lo que permite a los usuarios personalizar su sistema de iluminación.

En conjunto, la placa de video ASRock Radeon RX 6950 XT OC Formula 16 GB presenta más elementos nuevos comparación con el diseño original, lo que realza la experiencia de gaming 4K para los jugadores.

ASRock Radeon RX 6750 XT Phantom Gaming D 12GB OC

La tarjeta de gama alta ASRock Radeon RX 6750 XT Phantom Gaming D 12GB OC ofrece una frecuencia de Boost de hasta 2623 MHz y trae 12 GB de memoria ultra rápida GDDR6 de 18 Gbps. Además, el sistema de refrigeración Phantom Gaming 3X con ventilador Striped Axial, aleta deflectora de aire y Ultra-fit Heatpipe incrementan enormemente la eficiencia térmica.

El elegante backplate metálico refuerza la estructura y previene que la placa se flexione. En tanto, el ventilador ARGB y el panel de LEDs ARGB, junto al software Polychrome SYNC, permiten a los usuarios personalizar los efectos de iluminación.

Estos puntos destacados únicos, su esquema de color negro y rojo, y el overclocking predeterminado de fábrica permiten a la tarjeta gráfica ASRock Radeon RX 6750 XT Phantom Gaming D 12GB OC satisfacer completamente los requerimientos para jugar a 1440p.

ASRock Radeon RX 6750 XT Challenger Pro 12GB OC

La tarjeta gráfica ASRock Radeon RX 6750 XT Challenger Pro 12GB OC logra una asombrosa frecuencia de Boost de hasta 2618 MHz e integra 12 GB de memoria ultra rápida GDDR6 con velocidad de 18 Gbps.

El sistema de refrigeración de tres ventiladores con el exclusivo diseño Striped Axial Fan proporciona una excelente disipación de calor, la elegante placa trasera metálica refuerza la estructura y evita que la placa se doble, mientras los componentes Super Alloy proveen estabilidad para el uso a largo plazo. Estas útiles características, junto a las frecuencias de GPU pre overclockeadas de fábrica, hacen de la tarjeta gráfica ASRock Radeon RX 6750 XT Challenger Pro 12GB OC una elección Premium en su clase.

ASRock Radeon RX 6650 XT Phantom Gaming D 8GB OC

La placa de video ASRock Radeon RX 6650 XT Phantom Gaming D 8GB OC ofrece una frecuencia de Boost de hasta 2694 MHz y trae 8 GB de memoria GDDR6 ultra veloz de 17,5 Gbps. Está equipada con el sistema de refrigeración Phantom Gaming de triple ventilador para proveer una excelente performance de enfriamiento.

Además, el elegante backplate metálico fortalece la estructura y así evita flexiones de la placa. El ventilador ARGB y el panel de luces LED ARGB combinados con el software Polychrome SYNC permiten a los usuarios personalizar y controlar completamente sus efectos de luces. Sus características, el esquema de colores negro y rojo y la configuración de overclocking de fábrica hacen de la ASRock Radeon RX 6650XT Phantom Gaming D 8GB OC una tarjeta gráfica perfectamente adaptada para quienes juegan a resolución de 1080p.

ASRock Radeon RX 6650 XT Challenger D 8GB OC

La tarjeta gráfica ASRock Radeon RX 6650 XT Challenger D 8GB OC ofrece una frecuencia de Boost de hasta 2669 MHz y 8 GB de memoria GDDR6 con una velocidad de 17,5 Gbps. Está equipada con un cooler de doble ventilador, el exclusivo Striped Axial Fan, adosado al disipador Ultra-fit Heatpipe para proveer mejor refrigeración. El backplate metálico refuerza la estructura, los componentes de alta calidad Super Alloy garantizan una operación más estable y el overclocking de fábrica brinda una performance mejorada. Estas características permiten a la placa de video ASRock Radeon RX 6650 XT Challenger D 8GB OC cumplir con las necesidades básicas de integradores de sistemas y usuarios generales.

Para más información:

Radeon RX 6950 XT OC Formula 16GB

https://www.asrock.com/Graphics-Card/AMD/Radeon RX 6950 XT OC Formula 16GB/

Radeon RX 6750 XT Phantom Gaming D 12GB OC

https://www.asrock.com/Graphics-Card/AMD/Radeon RX 6750 XT Phantom Gaming D 12GB OC/

Radeon RX 6750 XT Challenger Pro 12GB OC

https://www.asrock.com/Graphics-Card/AMD/Radeon RX 6750 XT Challenger Pro 12GB OC/

Radeon RX 6650 XT Phantom Gaming D 8GB OC

https://www.asrock.com/Graphics-Card/AMD/Radeon RX 6650 XT Phantom Gaming D 8GB OC/

Radeon RX 6650 XT Challenger D 8GB OC

https://www.asrock.com/Graphics-Card/AMD/Radeon RX 6650 XT Challenger D 8GB OC/

 

Acerca de ASRock

ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.

En las redes: FB: ASRockLATAM / IG: asrock_official



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *