Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



#AniversarioCrisol: Cadena de librerías celebra 21 años impulsando la lectura en todos los peruanos

Publicado el 05/06/22
  • Librerías Crisol celebra 21 años cultivando la pasión por la lectura y reafirmando su compromiso con el desarrollo formativo del Perú.
  • A la fecha, son 38 tiendas a nivel nacional y más de 118 mil libros vendidos cada mes, convirtiendo a Crisol en una de las principales tiendas de entretenimiento cultural del país.

Lima, 05 de Junio del 2022.- Con 38 tiendas a nivel nacional -Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Huánuco, Pucallpa, Huancayo e Ica- y más de 118 mil libros vendidos cada mes, la cadena de tiendas de entretenimiento formativo más importante del país, Librerías Crisol, celebra esta semana, 21 años cultivando la pasión por los libros.

Desde la inauguración de su primer local en el Óvalo Gutierrez en el año 2001, la entidad ha logrado cautivar a millones de peruanos, cumpliendo con su firme compromiso con el desarrollo cultural de la sociedad, promoviendo diversas actividades para todos los públicos y edades; campañas, activaciones, cosplays, conversatorios, firmas de libros, shows de magia, shows de mimos, avant premieres, entre otros. De esta manera, Crisol ha permitido que millones de peruanos adquieran por lo menos un libro, en los últimos 20 años.

Para nosotros, el desarrollo de la lectura es esencial en el Perú. Más de 300 mil peruanos visitan al mes nuestras tiendas, siendo para muchos de ellos el primer acercamiento a la lectura. Creemos firmemente que se debe seguir apostando por la promoción de este hábito y es por ello que este año hemos inaugurado nuevas tiendas físicas en Real Plaza Salaverry, Mall del Sur, Plaza Norte, teniendo ya planificadas próximas inauguraciones en el interior del país, afirmó Sergio Galarza, Gerente General de Librerías Crisol.

Es así, que por motivo de vigésimo segundo aniversario, del 2 al 8 de junio, la cadena de librerías lanzará la campaña de 3×2* en sus tiendas online y físicas a nivel nacional. En estas últimas, los visitantes podrán acceder a actividades especiales programadas por esta celebración. “Quedan todos invitados a celebrar con nosotros estos 21 años acercando a los peruanos a la lectura”, concluyó Galarza.

*Legal: Promoción válida del 02 al 08 de junio de 2022 en productos seleccionados en tienda física y virtual. No acumulable con otras promociones. No incluye títulos de plan lector ni textos escolares. Productos sujetos a stock de cada tienda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *