Viernes, 24 de Junio del 2022
turismo


A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras

Publicado el 09/06/22

LA TIERRA BAJO AMENAZA

 

  • Debris

Dos agentes investigan los restos de un objeto sobrenatural que cayó del cielo. Cada fragmento provoca efectos potentes e impredecibles en las personas que los encuentran, y cambian las vidas de formas inesperadas y a menudo peligrosas.

Disponible en DIRECTV GO.

  • LA BREA

Un agujero gigantesco, de origen inexplicable, destruye Los Ángeles y separa a una familia en dos mundos distintos: la madre y el hijo quedan atrapados en una tierra salvaje, mientras que, en la superficie, el padre y la hija intentan rescatarlos.

Disponible en DIRECTV GO.

  • EPIDEMIA

Un virus peligroso comienza a manifestarse en un grupo de indigentes en Montreal. ¿Cuánto tardará Anne-Marie Leclerc, directora del Laboratorio de Emergencia de Salud Pública, en descubrir la existencia de esta enfermedad extremadamente contagiosa?

Disponible en DIRECTV GO.

  • GODZILLA VS. KONG

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad.

Disponible en DIRECTV GO.

 

MÁS CONTENIDOS ON DEMAND

 

  • GIRLS5EVA

Un grupo pop de chicas que tuvo un solo éxito en los años 90 obtiene una inesperada oportunidad para volver a juntarse cuando un joven rapero samplea uno de sus temas. Con Sara Bareilles (Little Voice), Busy Philipps (Cougar Town), Paula Pell (Saturday Night Live), Renée Elise Goldsberry (Hamilton), Daniel Breaker (Billions), Jonathan Hadary (Veep), Ashley Park (Emily in Paris), entre otros.

Disponible en DIRECTV GO.

  • THE UNICORN

Un grupo de amigos y familiares se une para ayudar a un viudo que decide regresar al mundo de las citas.

Disponible en DIRECTV GO.

  • BARRY

Un antiguo marine convertido en asesino acepta a regañadientes un trabajo en Los Ángeles, donde descubre que siente interés por las artes escénicas.

Disponible en DIRECTV GO.

  • RED ELECTION

El destino de una agente del MI5 británico choca con el de un agente del servicio secreto danés a medida que aumentan las tensiones internacionales y una potencia extranjera intenta influir en unas elecciones.

Disponible en DIRECTV GO.

 

PRÓXIMOS ESTRENOS

 

  • HALLOWEEN KILLS: LA NOCHE AÚN NO TERMINA

Terror. Laurie se une a otros sobrevivientes de Michael Myers, que deciden formar un grupo de vigilantes para cazar a su atacante de una vez por todas. Protagonistas: Jamie Lee Curtis y Judy Greer. Dirección: David Gordon Green.

Sábado 11 de junio a las 20:00 por HBO (canal 524/1524 HD). Estará disponible a través de DIRECTV GO.

  • ABRAHAM LINCOLN

Nueva miniserie. La serie narra la evolución de Abraham Lincoln como hombre y como pensador en el contexto de una nación cada vez más desgarrada por el tema de la esclavitud.

Domingo 12 de junio a las 21:50 por H2 (canal 744 / 1744 HD). Estará disponible a través de DIRECTV GO.

  • ANNA

Nueva serie. Una chica siciliana de 13 años tiene que luchar contra un virus que ha matado a todos los adultos de la isla.

Lunes 13 de junio a las 20:00 por AMC (canal 210 / 1210 HD). Estará disponible a través de DIRECTV GO.

  • IMPOSTERS

Nueva serie. Maddie es una artista del engaño, tan guapa como peligrosa, que deja a sus incautas víctimas atormentadas tras robarles todo, incluido el corazón. Pero Patrick, su siguiente objetivo, la atrae realmente, lo que complica las cosas.

Miércoles 15 a las 20:30 por UNIVERSAL Premiere (canal 571/1571 HD). Estará disponible a través de DIRECTV GO.

  • IT’S A SIN

Nueva miniserie. Crónica en cinco episodios sobre la vida y las andanzas de un grupo de amigos durante la crisis del SIDA que impactó a Londres y a todo el Reino Unido durante los años 80.

Viernes 17 a las 20:00 por HBO (canal 524/1524 HD). Estará disponible a través de DIRECTV GO.

 

  • A TINY AUDIENCE – TEMPORADA 3

Un nuevo episodio de esta serie de conciertos íntimos junto a grandes nombres del mundo de la música. Cada artista interpreta tres de sus canciones y comparte las historias detrás de ellas.

Viernes 17 de junio a las 21:00 por OnDIRECTV (canal 201/1201 HD). Estará disponible a través de DIRECTV GO.

 

 

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 

* Acerca de DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai