Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



5 Errores comunes que hay que evitar en el Trading

Publicado el 09/06/22

Lima, 9 de Junio del 2022.- Los humanos cometemos errores; es natural. Operamos con acciones de forma emocional, con miedo y codicia, o con expectativas de grandes beneficios. Nunca investigamos lo suficiente. Muchos operadores de acciones novatos se unen a los mercados a toda velocidad, pero pronto se dan cuenta de que ganar dinero de forma consistente no es tan fácil como parece con la ayuda de foros de trading como profit revolution. Operar con pérdidas puede desanimar y desalentar rápidamente en este ámbito del trading. Como accionistas, deben darse cuenta de que los errores son inevitables. Incluso los profesionales cometen errores de trading. Para tener éxito, deben aprender de los errores del pasado y evitar repetirlos.

Entrada vulnerable en el mercado de valores

El comercio de acciones no es un trabajo de escuela. El trading requiere disciplina e investigación diaria. Para obtener buenos rendimientos, hay que crear una lista de seguimiento, seguirla e invertir en acciones de forma metódica. Es un ejercicio, pero la práctica conduce a la precisión y al hábito. El mercado de acciones es el más arriesgado para obtener beneficios rápidos.

Cada operación debe ser disciplinada, no impulsiva. En lugar de confiar en la experiencia, las emociones y el instinto, los inversores deben utilizar el análisis fundamental y estadístico. Esto demuestra que no estás preparado para ese comercio.

Operar con un plan nulo

Algunos operadores se dejan llevar por las emociones si el precio se mueve en su contra. Se convencen a sí mismos de que el precio de la acción subirá, por lo que no venden cuando baja. Los nuevos operadores se vuelven codiciosos cuando el precio de las acciones sube. Pronto, la operación se vuelve contra ellos y pierden dinero. No tener un plan antes de operar es la causa de estos errores.

Como inversores, es necesario abordar ciertas consultas para establecer una entrada y una salida adecuadas al operar, como por ejemplo:

* ¿Cómo analizo el gráfico técnico de una empresa o país?

* ¿Objetivos de precios altos y bajos?

* ¿Tolerancia al riesgo?

* ¿Cuándo saldrá mal esta operación?

Tolerancia al corte de pérdidas no deseada

Este es un defecto común. Nunca operará correctamente. Muchos traders no admitirán la culpa. Los traders no pueden hacer eso. Debes admitir cuando saliste de una operación rápidamente o te quedaste largo. Predetermine su peligro respondiendo a preguntas como:

Relación riesgo-recompensa:

¿Cómo de arriesgado es?

* ¿Cuándo operar y establecer el stop-loss?

Establecer un stop-loss después de intentar entrar en una operación evita grandes pérdidas.

Estrategia de trading compleja

La mayoría de los inversores en acciones fantásticas no entienden los gráficos y las tablas. Los corredores, así como los gestores de cuentas, también atrapan a muchos inversores. Mientras que si usted está vinculado con foros de comercio confiables como profit revolution sin ninguna duda usted está en manos más seguras.

Un inversor debe trabajar duro e investigar antes de tomar una decisión en el comercio de acciones. No inviertas porque alguien te lo ha dicho. Diversifique sus participaciones. El autoanálisis del mercado permite comprender mejor su mente. Estos patrones pueden parecer confusos al principio, pero léalos y compréndalos. Con más frecuencia, tomará mejores decisiones.

Convertirse en el esclavo de sus emociones

Los toros y los osos luchan constantemente en los mercados financieros. Los inversores también deben luchar contra su mente, su corazón, sus respuestas emocionales y su instinto. El miedo y la codicia tiran constantemente. Esto provoca errores psicológicos en las operaciones. El miedo evita que se realicen operaciones estúpidas y seguras, mientras que la avaricia anima a colaborar mucho y a aprender. Las decisiones deben tomarse tras un análisis exhaustivo, y las emociones deben controlarse.

En primer lugar, aprenda el análisis macro de la empresa, luego los patrones gráficos y los conocimientos tecnológicos. Siga las tendencias. Comercie con las rupturas de las mismas. Entonces podrá seguir su plan de trading y tomar buenas decisiones. Su cerebro, no sus emociones, debe operar.

Mirando al futuro

Las victorias en el comercio de acciones son más comunes que las pérdidas. Por eso, los nuevos operadores piensan que el éxito requiere pocos conocimientos. Wealthface advierte a los demás sobre el compromiso a largo plazo que requiere el trading. Debes investigar constantemente tu oficio para tomar mejores decisiones.

Los cerebros humanos y los sistemas nerviosos centrales no evolucionaron para convertirnos en traders ideales. Todos somos parciales. Aprende estudiando y practicando. No dejes que las emociones afecten a tu trading. Sé honesto con tus finanzas. Empieza a ser disciplinado.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *