Menu
Categories

Repechaje Qatar 2022: Selección Perú llegó a Barcelona
30/05/2022 Futbol

Barcelona, 30 de Mayo del 2022.- La Selección Perú aterrizó este domingo en la ciudad de Barcelona para iniciar su concentración con miras al partido del Repechaje internacional del lunes 13 de Junio con el ganador del cotejo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. El conjunto nacional llegó con una delegación de 17 jugadores y en el país ibérico se unirán once elementos.

El arribo del equipo rojiblanco a la ciudad española estuvo enmarcado por un ambiente festivo a cargo de un número importante de hinchas peruanos residentes en el país ibérico, quienes le dieron la calurosa bienvenida al plantel de jugadores liderado por el técnico Ricardo Gareca.

Los aficionados se hicieron sentir con cánticos alusivos a la escuadra nacional y cada uno se vistió con los colores patrios y portaron carteles con mensaje de apoyo a la escuadra nacional.

La ‘Blanquirroja’  concentrará desde hoy  hasta el próximo viernes 10 de junio en Barcelona, donde tiene previsto disputar un partido amistoso contra Nueva Zelanda, el domingo 5 de junio, antes de viajar a Doha para jugar el choque trascendental que entrega uno de los últimos al Mundial Catar 2022.

Como se sabe el grueso de la selección salió desde Lima, el sábado último, a las 21:00 horas,  en un vuelo charter  rumbo a Barcelona.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*