Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rejuvenecimiento Facial Integral con Plasma Rico en Plaquetas y Hifu

Publicado el 27/05/22

Lima, 27 de Mayo del 2022.- Con el paso del tiempo el rostro empieza a tener un aspecto flácido, con arrugas y con poco brillo, y para atenuar estos signos, el rejuvenecimiento facial integral con Plasma rico en plaquetas nos ayuda a prevenir y detener el envejecimiento prematuro de la dermis, a través de una bioestimulación intensiva. Además, como un tratamiento complementario, el HIFU (técnica de ultrasonido focalizado de alta intensidad) contribuye a lograr la estimulación del colágeno, mejorando así la retracción y tensado de la piel, consiguiendo un lifting facial de ensueño.

Ambos procedimientos nos ayudan a prevenir el envejecimiento, e incluso mejorará significativamente el aspecto de la piel en su tersura, textura y redensificación, explica la doctora Gilda Pérez, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.

El Rejuvenecimiento facial integral con plasma rico en plaquetas es recomendable para distintas zonas del cuerpo: rostro, cuello, escote y dorso de las manos. El Hifu trabajará especialmente en el rostro y áreas laterales del cuello.

El procedimiento es ideal a partir de los 30 años de edad, cuando el paciente nota los primeros signos del envejecimiento como pérdida de la elasticidad, mayor notoriedad de arrugas finas y cierto grado de flacidez, debido a que empieza a perder su poder de regeneración celular y disminución de la producción de colágeno.

Los resultados del Rejuvenecimiento facial integral se empiezan a notar al menos a los 21 días de empezar el tratamiento. En el caso de los tratamientos mencionados como:

1. PLASMA RICO EN PLAQUETAS: Se necesita una continuidad mensual de aplicación con un mínimo de 4 sesiones.

2. HIFU: Son necesarias de 1 a 2 sesiones anuales, dependiendo de la evaluación de cada paciente en consulta. Alrededor del tercer mes de la aplicación se podrá lograr un tensado en la piel.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *