Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Regálale a Mamá un Lifting Facial con Radiofrecuencia

Publicado el 06/05/22

Con el paso de los años, nuestro rostro no solo está expuesto a una serie de factores externos sino también a los propios cambios de cada etapa de nuestras vidas. Es por ello que la flacidez producida por el desgaste del colágeno natural y la elastina empieza a visualizarse como parte de los signos de envejecimiento. El LIFTING FACIAL CON RADIOFRECUENCIA es la mejor opción porque nos permite mejorar el cutis desde la primera sesión.

“Este procedimiento brinda muy buenos resultados para la piel, siendo el regalo perfecto para mamá ya que estimula la formación de colágeno, atenuando los signos de envejecimiento”, explica la doctora Rosario Ramírez.

El LIFTING FACIAL CON RADIOFRECUENCIA es la mejor alternativa para que mamá luzca hermosa en su día por los beneficios que aporta al cutis:

· Estimula la producción y reestructuración del colágeno en la piel, sustituyendo a las fibras envejecidas y dando mayor elasticidad.

· Recupera la elasticidad de la piel retrayéndola y mejorando la flacidez cutánea.

· Disminuye las líneas de expresión y arrugas.

· Se puede iniciar el tratamiento a partir de los 25 años.

· Se necesitarán entre 4 y 6 sesiones para reafirmar la piel.

· Los cambios se perciben desde la primera sesión, pero van mejorando a partir del primer mes y durante los siguientes meses.

· Los resultados son acumulativos, y se requieren entre 2 a 3 meses para lograr un mayor efecto.

La doctora Ramírez nos recomienda pasar por previa evaluación para que nos puedan indicar cuántas sesiones se necesitarán. Además, debemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones después de realizarse el procedimiento:

· Hidratar y reafirmar las zonas tratadas con sérums o cremas dermocosméticas.

· Beber entre 1 a 2 litros de agua antes y durante el procedimiento.

Llevar una dieta hipocalórica rica en proteínas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *