Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Qatar 2022: ¿Cómo armar tu Kit del Hincha Peruano?

Publicado el 30/05/22
  • A puertas del repechaje para el Mundial Qatar 2022, Mercado Libre reportó que la búsqueda de productos como la camiseta de la selección o proyectores multimedia suele incrementar hasta 7 veces más durante épocas de partido.

Lima, 30 de Mayo del 2022.- Estando a unas semanas del partido de Repechaje, donde la Selección Perú lucha por un cupo en Qatar 2022, Mercado Libre reportó que, durante estos encuentros, las búsquedas de ‘camiseta de Perú’ y ‘proyector multimedia’ suelen incrementar en un 700% y 300%, respectivamente, frente a fechas regulares. Este 13 de Junio se jugará el partido que determinará la participación de Perú en la vigésimo segunda edición de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA. Por ello, la empresa multinacional brinda las mejores opciones para armar el kit del hincha peruano y ver los partidos en la comodidad del hogar.

En Mercado Libre, entendemos la pasión de los peruanos por el fútbol. Sobre todo, ante celebraciones tan importantes como la clasificatoria a la Copa Mundial. Nuestro principal enfoque es cubrir las necesidades de nuestros usuarios para que disfruten al máximo la experiencia mundialista. De esta manera, ofrecemos envíos gratuitos por compras mayores a S/ 79 y dentro de las 24 horas para Lima Metropolitana y dentro de las 48 a nivel nacional, junto a nuestras más de 350 tiendas oficiales como LG, Sony, Xiaomi, Tiendas EFE, entre otras.”, afirmó Andrés Laffaire, head of Marketing en Mercado Libre Perú.

Kit del hincha peruano:

Camiseta oficial de la Selección Peruana: la camiseta representa identidad nacional y pasión, sentimientos que se reflejan a la hora de ver jugar a la selección y de gritar un gol. De esta manera, para llevar la pasión por el fútbol a flor de piel, pueden encontrar la camiseta de Perú Qatar 2022 desde los S/ 59.00 dentro de la categoría Fútbol de Mercado Libre.

Televisor pantalla grande: los Smart TV LG UHD AI ThinQ 55” o Samsung UHD 65” están diseñados para disfrutar el minuto a minuto de los partidos finales de la eliminatoria para Qatar 2022, sin perderse ningún detalle y en alta definición. Estos artículos se encuentran disponibles dentro de la categoría Electrónica, Audio y Video de Mercado Libre.

Equipo de sonido envolvente: estando tan cerca de entrar a Qatar, un buen equipo de sonido es un complemento importante para escuchar y vivir cada gol de la Selección Peruana como si estuviesen presentes en el estadio. Por ejemplo, dentro de la categoría Electrónica, Audio y Video de Mercado Libre se pueden encontrar opciones como el sound bar Xiaomi o el sound tower Giga Party Samsung que pueden conectarse al televisor vía Bluetooth o vía HDMI.

Proyector multimedia: el fútbol es un deporte que despierta pasiones, donde cada segundo puede representar una emoción distinta. En ese sentido, un proyector puede hacer la diferencia a la hora de vivir la experiencia mundialista en grande junto a los seres queridos. Estos dispositivos se encuentran disponibles desde los S/ 369.00 dentro de la categoría Proyectores y Pantallas de Mercado Libre.

Frigobar: en partidos tan importantes como estos, cada minuto cuenta. De esta manera, para no perderse ni un solo gol al movilizarse a la cocina para ir por otra bebida, tener un frigobar o un set de coolers a la mano será el mejor salvavidas a la hora de la disputa por la entrada al Mundial de Qatar 2022. Pueden encontrar estos artículos dentro de las categorías Hogar, Muebles y Jardín y Electrodomésticos de Mercado Libre.

Finalmente, cabe resaltar que todas las compras en Mercado Libre están bajo el programa de Compra Protegida, el cual garantiza el reintegro total del dinero en caso de que el producto no llegue o este no cumpla con tus expectativas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *