Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



PUMA presenta su nueva línea RE:Collection hecha de materiales reciclados

Publicado el 20/05/22

La marca deportiva busca reducir el impacto ambiental de la industria textil, con una moderna colección de ropa, calzado y accesorios hecha con 20% de algodón reciclado y una gama de colores básicos inspirados en la naturaleza.

Lima 20 de Mayo del 2022.- Inspirada en sus objetivos en materia de sostenibilidad, PUMA lanza al mercado RE:Collection, una innovadora colección de calzado, ropa y accesorios, fabricada con residuos de la industria textil de la marca y otros materiales reciclados.

Enfocada en reducir el impacto ambiental y en cumplir con el código de ser “Forever Better”, RE:Collection es una línea moderna que minimiza los residuos y se compromete con el cuidado del planeta a través de un estilo urbano, vintage y con fabulosos colores de temporada. Asimismo, todas las piezas de la colección están hechas con al menos 20% de algodón reciclado y el calzado con un mínimo de 20% de material reutilizable en la parte superior.

El estilo de ropa para esta temporada ofrece una gama de colores básicos inspirados en la naturaleza, con toques brillantes como azules y blancos, incorporados para animar la época más fría del año. El estilo de las prendas resalta por tener una onda cómoda y holgada ideal para esos días de relajo, con gran estilo urbano. Como novedad en calzado, traerá próximamente una nueva versión de las “Cali Dream”, en un blanco fresco con hermosos acentos en celeste, naranja y beige que podrás complementar con la línea de accesorios que también incluye la colección.

Da el próximo paso de una forma más ecofriendly y encuentra lo mejor de RE:Collection en PUMA Stores. Sígue a PUMA en sus redes sociales en Instagram y Facebook.

Para obtener más información sobre el compromiso sostenible de PUMA, visita:  PUMA.com/FOREVERBETTER

Sobre PUMA

PUMA es una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñando, desarrollando, vendiendo y comercializando calzado, ropa y accesorios. Durante más de 70 años, PUMA ha impulsado incesantemente el deporte y la cultura creando productos rápidos para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como fútbol, running y entrenamiento, baloncesto, golf y automovilismo. Colabora con renombrados diseñadores y marcas para traer influencias deportivas a la cultura y la moda callejera. El Grupo PUMA posee las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 16.000 personas en todo el mundo, y tiene su sede en Herzogenaurach/ Alemania. www.about.puma.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *