Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Nosotras lanza innovadora línea para Mujeres en la etapa de la Perimenopausia

Publicado el 25/05/22
  • V-Confident está creada especialmente para mujeres entre los 40 y 55 años que buscan productos especializados para la pre menopausia.
  • Algunos de los síntomas comunes de esta etapa, son periodos irregulares, sensación de calor, mayor humedad en la zona íntima, cambios de estado de ánimo, entre otros.

A partir de los 40 años las mujeres experimentan cambios físicos y hormonales en sus cuerpos, que corresponden a etapa de la pre menopausia, llamada también perimenopausia; y presentan algunos síntomas, siendo los más comunes: periodos irregulares (debido a que la ovulación se torna impredecible y el flujo puede variar), sensación de calor, mayor humedad en la zona íntima, constantes cambios de estado de ánimo, entre otros.

Según refieren datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS)*, la edad promedio de las mujeres que inician la etapa de la menopausia en el Perú es a los 47 años. Sin embargo, esta puede variar, no solo debido a factores hereditarios, sino que también dependerá de la ciudad dónde vive y a factores propios de su ubicación geográfica como la altura. Es así que, en la ciudad de Cerro de Pasco, la menopausia se inicia en mujeres de 42 años; en el Cusco, a los 45 años; mientras que, en la capital de Lima la edad promedio es 47 años.

Asimismo, el 70% de las mujeres llega a esta etapa sin información suficiente para abordarla, por lo que la educación se convierte en un pilar fundamental para aprender a sobrellevar la transición de la pre menopausia a la menopausia de la mejor manera, de acuerdo con la OMS.

En este contexto, Nosotras®, marca líder en cuidado íntimo femenino, presenta en el Perú, V-Confident, una nueva línea que acompañará a las mujeres entre los 40 y 55 años de edad, con tres productos innovadores que les brindarán seguridad y confianza en la Zona V, durante el período de la perimenopausia: toallas higiénicas, protectores diarios y jabón íntimo.

Estudios realizados por la empresa, en los países en los que tiene presencia, más del 58% de las mujeres entre los 40 y 65 años pueden llegar a experimentar más de 6 fluidos a la vez, tales como: sudoración, flujo vaginal, menstruación, flujos sexuales, pequeños goteos de orina, entre otros; por lo que buscan soluciones que ofrezcan mayor discreción e hidratación, que las hagan sentir seguras y confiadas en su día a día.

“Nosotras® ️ está presente en la vida de millones de mujeres peruanas desde hace más de 45 años, celebrando sus logros y evolucionando constantemente para acompañarlas en todo momento. Con ese firme propósito creamos la línea V-Confident, ya que notamos un grupo poblacional femenino atravesando la perimenopausia y que no contaba con opciones aún más especializadas para el cuidado de su zona V. Esta línea está dirigida para todas aquellas mujeres que vienen experimentando cambios físicos, propios de esta etapa, que constan de toallas higiénicas, protectores diarios y jabón íntimo”, expresó Yenny García, gerente de marketing de Nosotras Perú.

Cabe destacar que esta nueva línea cuenta con una tecnología especializada que les seguirá brindando seguridad y confianza a sus usuarias. En el caso de las toallas y protectores tienen un sistema Odor Defense que controla olores molestos; Flexiabsorb, una tecnología ultra flexible que tiene una mayor captura para diversos fluidos, como: menstruación, orina y flujo vaginal; además de Suavesec+Vitamina E, los cuales ofrecen once veces mayor sequedad en comparación con un protector normal y mantiene, a quien la usa, libre de irritaciones.

Por otro lado, el jabón íntimo, además de tener Odor Defense, tiene una fórmula con Flor de Loto + Vitamina E, ingredientes de origen natural y con alto contenido de nutrientes que cuidan la zona V. También se destaca por su pH balanceado y su complejo humectante y calmante que alivia la irritación ocasionada por la depilación o rasurada.

La línea Nosotras® V-Confident ya está disponible en las principales cadenas de supermercados y farmacias a nivel nacional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *