Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Los productos más demandados por los peruanos durante el Cyber Wow 2022

Publicado el 05/05/22

Lima, abril del 2022 – De acuerdo con un informe de Mercado Libre, en la última jornada del Cyber Wow, las compras por internet incrementaron en un 95% comparado con las semanas anteriores. Esta cifra respalda la importancia de estas fechas comerciales para los miles de vendedores que ofrecen sus productos en la plataforma, y para los usuarios que aprovechan esta campaña para adquirir nuevos productos.

Resultados más relevantes de la campaña

Durante esta última campaña, hombres y mujeres entre los 18 y 45 años de edad prefirieron productos entre las categorías Celulares (26%), Computación (25%), TV y Audio (6%); y, finalmente, Ropa y accesorios (4%), donde la categoría que tuvo mayor crecimiento fue esta última con un +81% con respecto al año anterior.

Dentro de la amplia variedad de productos que ofrecen las más de 350 tiendas oficiales y los más de 12,000 vendedores aliados, los de mayor demanda fueron:

  • Smartphones
  • Audífonos inalámbricos
  • TVs
  • Tablets
  • Laptops

“El Cyber Wow es una campaña sumamente importante para los usuarios dentro de nuestra plataforma. De esta manera, impulsamos los productos que comercializan nuestros vendedores y satisfacemos las búsquedas de nuestros compradores con un proceso de compra 100% protegido, con envíos rápidos y gratuitos y productos de calidad, donde el 99% son nuevos.”, menciona Pedro White, Gerente de Marketplace en Mercado Libre Perú.

Asimismo, para garantizar una óptima experiencia del usuario, Mercado Libre ofrece envíos gratuitos para compras mayores a S/.79.00 dentro de las 24 horas para Lima Metropolitana, y dentro de las 48 horas a nivel nacional. Además, cada transacción está asegurada con el programa de Compra Protegida, el cual permite la devolución y solicitar un reembolso de la totalidad del dinero hasta 30 días después de haber realizado la compra si el producto no es el esperado.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre es el 7mo sitio de e-commerce más visitado en el mundo y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en Perú, según se desprende de métricas provistas por Similar Web. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *