Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Inicio del Tercer Microciclo de la Selección Mayor Femenina

Publicado el 09/05/22

San Luis, 9 de Mayo del 2022.- La Selección Mayor Femenina inició su tercer Microciclo del año, con miras a la Copa América que se realizará en junio próximo en Colombia.

Este lunes, la Selección Mayor Femenina realizó su primer día de trabajos, correspondiente al tercer microciclo del año, que será del 09 al 16 de mayo, en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol en San Luis.

En horas de la mañana, la Selección pasó por pruebas moleculares y luego los exámenes médicos respectivos. Posteriormente, Conrad Flores dirigió una breve charla de bienvenida a las convocadas de este microciclo.

En seguida, las 28 deportistas (locales) pasaron al campo Nº 2 para realizar trabajos físicos a cargo de Katia Soberon y Richard Borja (responsables de la disciplina); a estos ejercicios se sumaron los fisioterapeutas de la Selección Mayor (varones) como Hernán Salas y Víctor Rodríguez.

Luego, llegó el bloque técnico – táctico a cargo de Flores y su comando técnico. Por su parte, Javier Cano -preparador de arqueras- realizó trabajos de balón con las seleccionadas: Annie Del Carpio, María Fernanda Dávila y Patricia García.

La Selección Peruana Femenina se prepara para su participación en la Copa América que se realizará en julio próximo en Colombia, torneo clasificatorio al Mundial Australia – Nueva Zelanda 2023, y como parte de ello tendrá 02 partidos amistosos internacionales (de visita) frente a México en el mes de junio.

Cabe recordar que, el pasado 07 de abril se realizó el sorteo de grupos del torneo continental. Perú forma el grupo B y se enfrentará a Argentina, Venezuela, Uruguay y Brasil, respectivamente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *