Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



GOODYEAR reconoce y felicita a todas las MAMÁS DEL PERÚ en su día

Publicado el 07/05/22

Lima, 07 de Mayo del 2022 – El origen de la celebración por el Día de la Madre, de acuerdo con diversos registros, data de la antigua Grecia donde se veneraba a la diosa Rhea, “Madre de los Dioses”; sin embargo, es a principios del siglo XX en Estados Unidos, cuando surge la primera propuesta para dedicar un día que rinda homenaje a las madres.

Luego, esta propuesta llegaría a Europa y a América Latina, donde integraron la celebración a sus calendarios para homenajear a este importante pilar de las familias y la sociedad, convirtiéndolo en uno de los días más festejados en el mundo entero.

Si bien este reconocimiento debería ser permanente a lo largo del año, es importante detenerse y destacar la labor de las madres, cuyo espíritu incansable por salir adelante las convierte en una fuente inagotable de inspiración que nos motiva a enfrentar los caminos, superarlos y seguir adelante.

“En Goodyear nos sumamos a esta celebración, reconociendo la gran labor que hacen las mamás día a día, hoy las felicitamos en el marco del Día de la Madre”, comentó Mario Takano, Gerente senior de la Unidad de Consumo de Goodyear Perú.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos visite www.goodyear.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *