Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Futbolistas de la Selección Perú seguirán incorporándose a los trabajos en Lima

Publicado el 23/05/22

San Luis, 23 de Mayo del 2022.- Con la mira puesta en el Repechaje Intercontinental por un cupo al Mundial Qatar 2022, la Selección Peruana ya entrena en Videna FPF bajo la conducción de Ricardo Gareca.

Además de José Carvallo, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Raziel García y Alex Valera, otros jugadores nacionales del torneo local y ligas extranjeras se irán sumando a los trabajos en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana en el transcurso de la semana, previo al viaje a Barcelona del próximo 28 de mayo.

Es así, que el martes 24 se sumará a los trabajos Pedro Aquino, el miércoles 25 hará lo propio Luis Abram, el jueves 26 se incorporarán Yoshimar Yotun, Chistofer Gonzales, Horacio Calcaterra, el viernes 27 Angelo Campos, Christian Ramos, Jairo Concha y Gabriel Costa, mientras que el sábado 28 se unirán Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Santiago Ormeño.

En total serán 17 jugadores los que partan desde Lima rumbo a Barcelona, para posteriormente completar el plantel con los 11 jugadores convocados restantes.

La Selección Peruana comenzará sus trabajos en Barcelona el lunes 30, y sostendrá un partido amistoso ante su similar de Nueva Zelanda el próximo 5 de junio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *