Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



FPF inició Seminario de Expertos Conmebol dirigido a Jefes de Unidades Técnicas de Menores y Entrenadores de Torneos Federativos

Publicado el 24/05/22

Lima, 24 de Mayo del 2022.- En el marco de las actividades por el centenario de la Federación Peruana de Fútbol, este martes, en el auditorio de la Videna FPF, se inició el Primer Seminario de Expertos Conmebol para el Desarrollo de Nuestra Propia Metodología, dirigido a los Jefes de las Unidades Técnicas de Menores y Directores Técnicos de los Torneos Federativos.

Las ponencias están a cargo de reconocidas personalidades del fútbol como Jorge Burruchaga, Gerardo Pelusso, Francisco Maturana y Alejandro Garay, quienes vienen intercambiando experiencias con los formadores de los clubes peruanos de Liga1 y Liga2, así como con los responsables de las competencias de menores.  

El evento fue inaugurado por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Mg. Ing. Agustín Lozano Saavedra, quien destacó la importancia de esta capacitación académica internacional para la formación de nuevos talentos.

“Agradezco a los ponentes presentes por llevar el mensaje de la Conmebol a toda Sudamérica y hoy día a nuestro país. Espero que se sientan en casa y quiero que sepan que el Perú los quiere mucho, siempre serán bienvenidos. La única forma de crecer y mejorar es estar comprometidos, unamos esfuerzos para que en el futuro nuestras selecciones obtengan mejores resultados. Esta Federación quiere seguir creciendo”, señaló el titular de la FPF.

El Primer Seminario de Expertos Conmebol para el Desarrollo de Nuestra Propia Metodología se realizará los días 24, 25 y 26 de mayo. Las charlas teóricas se desarrollan en el auditorio de la Videna FPF, mientras que las prácticas se llevarán a cabo en el campo deportivo con participación de jugadores de las divisiones inferiores de clubes profesionales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *