Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



ENSAD: Talleres Artísticos Regreso a Clases

Publicado el 18/05/22

Continúan las Inscripciones abiertas para los Talleres Artísticos Regreso a Clases

Modalidad virtual y presencial 

Inicio: desde el sábado 21 de Mayo

Continuando con las actividades del año 2022 para la comunidad en general, la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático ENSAD brindará TALLERES ARTÍSTICOS REGRESO A CLASES con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las artes. El inicio de clases presenciales y virtuales se realizará desde el sábado 21 de Mayo y las inscripciones continúan abiertas.

Los talleres están dirigidos a la comunidad en general sin experiencia previa en artes: público infantil, adolescente y adulto. Además, respetando los protocolos de bioseguridad, para esta etapa los talleres se dictarán en dos modalidades: VIRTUAL desde la Plataforma educativa virtual Q10- Académico; PRESENCIAL se realizará con aforo limitado en el local de la ENSAD en Miraflores (Calle Esperanza 233). De esta manera, la formación de quienes participen será de manera integral y se podrá complementar con diversos recursos tecnológicos.

Los talleres finalizarán con una muestra virtual y presencial (según el tipo de Taller) que será difundida desde las redes sociales de la Escuela para que los participantes puedan compartir su trabajo con sus familiares y amistades. 

TALLERES VIRTUALES 

DIBUJO Y PINTURA/de 5 a 12 años 

En el taller de artes plásticas aprenderán a reconocer formas y colores para desarrollar la concentración y la coordinación fina. Iniciaran con dibujos sencillos, para luego pasar a fondos mezclando técnicas. Al final podrán integrar lo aprendido. Además, se expondrán los proyectos en una galería virtual.

Docente: José Villafan 

Sábados de 11 a.m. a 12:40 p.m.

TALLERES PRESENCIALES 

TEATRO Y ARTES INTEGRADAS PARA PEQUES 

El taller busca promover en los niños habilidades de interacción social, que le permitan tener logros en el desarrollo de su personalidad, autoestima y capacidades expresivas utilizando el teatro como recurso que permita jugar, divertirse, aprender y plasmar sus creaciones. 

Docente: Claudia Castillo 

Sábados de 9:00 a.m. a 10:40 am (de 5 a 9 años) 

Docente: Rafael Mena 

Sábados de 11 a 12:40 am (de 9 a 12 años)

TALLER DE ACTUACIÓN PARA ADOLESCENTES/ de 12 a 16 años 

Los participantes experimentarán el teatro no sólo como un arte colectivo, sino como una poderosa herramienta de comunicación y socialización. Mediante ejercicios teatrales, de respiración y dicción desarrollarán su creatividad, habilidades expresivas y aprenderán a identificar sus fortalezas y aplicarlas en su desarrollo personal, así como en el trabajo en equipo 

Docente: Sandra Domínguez 

Sábados de 4:00 p.m. a 5:40 p.m.

TALLER DE TEATRO PARA ADULTOS Y JÓVENES/ de 17 años en adelante 

El taller tiene como finalidad tener un acercamiento a las diferentes herramientas de la actuación, dirigido a personas sin experiencia en ella y que quieran conocer el mundo de la interpretación actoral y desarrollar las herramientas que nos permiten interpretar a través del lenguaje teatral. 

Docente: Miguel Torres 

Sábados de 6:00 p.m. a 7:40 p.m.

INICIO DE TALLERES: desde el sábado 21 de mayo 

Duración: 12 semanas 

COSTOS 

s/.110.00 nuevos soles / un mes 

S/. 330.00 soles/ Taller completo (mayo, junio y julio) 

Por dos talleres completos: S/550.00 nuevos soles 

INFORMES E INSCRIPCIONES 

Si desea recibir información sobre el Taller, pagos y costos puede escribir al mail talleres@ensad.edu.pe. Para inscribirse, debe llenar la siguiente ficha https://bit.ly/38Mcs3y 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *