Sábado, 28 de Mayo del 2022
turismo


Descubre como espiar WhatsApp solo con el número

Publicado el 05/05/22

Hackear WhatsApp con el número se puede convertir en un auténtico dolor de cabeza para muchas personas que quieren saber qué hacen otras en esta red social. Por suerte, para ti, has llegado en el sitio correcto si eres una de ellas. En este artículo te vamos a explicar cómo puedes monitorear el WhatsApp de otra persona.

¿Es posible hackear la cuenta de WhatsApp de otra persona?

La respuesta es sí, es posible. Aunque WhatsApp es una de las redes más protegidas y seguras que hay, nada es perfecto. Espiar WhatsApp con el número es posible por el hecho que los profesionales que desarrollan esta red son humanos y también pueden cometer errores.

Por ejemplo, hay que recordar que en octubre de 2021 se produjo un corte de seis horas en WhatsApp y otras redes sociales que comprometió la seguridad de estas.

Además, piensa que hackear el WhatsApp de otra cuenta no significa que solo se entra en la cuenta de otro para robar información confidencial o dinero, sino que también se puede utilizar para otras cosas. Por ejemplo, en este artículo te enseñaremos a cómo poder cuidar de tus seres queridos monitoreando su WhatsApp o cómo proteger tu empresa entrando en la cuenta de tus empleados y la prevención del ciberbullying y del sexting.

Cómo espiar el WhatsApp sólo con saber el número: los métodos más efectivos

Tras hacer una búsqueda exhaustiva por Internet hemos encontrado y probado los siguientes métodos que te vamos a explicar.

mSpy

Tras probar varias aplicaciones y otras herramientas te podemos asegurar que mSpy es una de las mejores apps que hay en el mercado para espiar WhatsApp con el número. A continuación, te vamos a contar cuáles son las mejores características de esta aplicación.

Gracias a mSpy podrás ver todas las conversaciones que hay en WhatsApp. Es decir, tendrás acceso a todos los chats para poder leer los mensajes. Y no solo eso, podrás ver todos los archivos, imágenes o vídeos que se comparten en estos. Por ejemplo, podrás descubrir si tu pareja se intercambia imágenes subidas de tono con otras personas en WhatsApp o si tus hijos son víctimas de bullying.

La aplicación para hackear WhatsApp con el número también cuenta con otras funciones como:

  • Ver cuáles han sido las llamadas entrantes y salientes
  • La posibilidad de leer mensajes de texto o de otras redes sociales como Instagram, Facebook o Skype.

Por último, hay que destacar que con mSpy sabrás la ubicación exacta del teléfono objetivo a tiempo real o en un momento determinado del pasado gracias al historial de localizaciones.

WhatsApp Web

Con esta herramienta tendrás la posibilidad de entrar en la cuenta de otra persona de WhatsApp a partir de tu ordenador. Eso te dará acceso a todos los chats y conversaciones que pasan en esta red social, además de poder ver todas las imágenes y archivos que se comparten.

Sin embargo, alguno de los peros de este método es que necesitas saber cuál es la contraseña de antemano y, además, en el momento que la persona objetivo se desconecte de WhatsApp en todos los dispositivos también lo hará desde tu ordenador.

Peligros y riesgos de espiar WhatsApp solo con el número

Si haces una simple búsqueda en Google verás que hay muchas opciones que te prometen espiar WhatsApp con el número de forma gratuita. Aunque pueden resultar muy tentadoras, desde nuestra parte te podemos decir que vayas con mucho cuidado. El refrán lo dice bien claro: a veces lo barato puede salir muy caro.

Uno de los grandes problemas que tienen este tipo de apps supuestamente gratuitas es que pueden instalar un malware en el dispositivo objetivo. Este tipo de programas están diseñados para robar información confidencial del teléfono. Es decir, todas las contraseñas, tarjetas o hasta cuentas bancarias están en peligro.

Y no solo lo anterior. Si instalas estas aplicaciones en tu teléfono puede que alguien te esté monitoreando para después hacerte chantaje. Por ejemplo, pueden robar tus contraseñas y decirte que solo las podrás recuperar a cambio de dinero. Lo volvemos a decir, mucho cuidado con este tipo de herramientas gratuitas.

Cómo hackear el WhatsApp de otra persona

A lo largo de este artículo te hemos mostrado varias opciones de cómo monitorear el WhatsApp de otra persona. Nosotros nos quedamos con mSpy, una app que te permite hacerlo de forma oculta, segura y completamente remota.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai