Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Descarga la sexta edición “Renacer” de la revista digital Cuenta Artes

Publicado el 22/05/22

Lima, 22 de Mayo del 2022.-Cuenta artes, sitio web de difusión cultural, presentó su sexta edición virtual titulada “Renacer”, este viernes 20 de mayo, a las 7:00 pm, en su plataforma oficial y redes sociales, donde se comparte el link de descarga gratuita a todo el público en general.

Descarga PDF gratis

https://wp.me/pdFqB1-33j

Visualización en ISSUU

https://issuu.com/cuentaartes/docs/cuentaartesedicion6issuu

Sobre la sexta edición RENACER

El sexto número exhibe en su portada la obra de la artista Silvia Paz. Dicha publicación está conformada por una selección de 36 artistas invitados y seleccionados, provenientes de diferentes zonas de Perú y el extranjero (Venezuela, Colombia, Uruguay, Venezuela, Argentina, Francia). Cuenta con una entrevista realizada por Daniel Rodríguez, al artista visual Conrado Aguilar, así como una nota realizada por Lucía Portocarrero sobre el reconocido artista visual Javier Ruzo y su reciente muestra “El mundo al revés o la locura de los hombres”.

Los artistas fueron seleccionados mediante una convocatoria que se realizó a fines del año 2021. Así mismo, la revista cuenta con trabajos de artistas invitados en narrativa, entre ellos: Cristhian Briceño Ángeles (ganador del premio Copé de Plata de la XVI Bienal de Poesía con La comedia inmóvil (Petroperú Ediciones Copé, 2014); Helio Ramos (Reconocido periodista y autor del libro de crónicas “Gauguin en la avenida Emancipación”) una reseña literaria realizada por Aarón Alva, sobre el cuento “La vida de las marionetas” de Fiorella Moreno (Mejor libro de cuentos en los Premios Luces 2021).

Entre las principales colaboraciones en artes plásticas se tiene la participación de Nelson Flores Flores, Violeta Block, Ana Balcázar, Oskar Olazo, Iván Fernández Dávila, Peter Lara, David Soriano, entre otros.

Sobre Cuenta Artes

Cuenta Artes es un portal de difusión cultural, fundado en 2015 por Lucía Portocarrero y Aarón Alva, con el fin de promover y compartir entrevistas, notas sobre Literatura, Teatro, Pintura, Música, etc. La primera edición “Trilogía: Ana Balcazar” fue lanzada en mayo 2018; segunda edición “Mayo Moya” mayo 2019; tercera edición “Arte y Pandemia” junio 2020; cuarta edición “Año 2020” diciembre 2020; y quinta edición “Bicentenario” abril 2021.



One response to “Descarga la sexta edición “Renacer” de la revista digital Cuenta Artes”

  1. lucia says:

    mucha gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *