Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Deportistas que entrenan en Legado agradecen y resaltan el papel de sus Madres en su Día

Publicado el 08/05/22
  • Anna Ricci, Edgar Gómez y Beatriz Orcotoma destacan que, sin su apoyo, no hubieran obtenido logros a nivel personal, ni profesional
  • Legado saluda a las madres del país y de nuestros deportistas, quienes dejan en alto el nombre del Perú

San Luis, 08 de Mayo del 2022.- Los atletas peruanos que entrenan en Legado rinden homenaje a sus madres en su día y reconocen la entrega y amor incondicional que les profesan, los cuales se han constituido en los pilares para su formación, en la vida y el deporte.

La clavadista nacional, Anna Ricci; la capitana de la selección peruana de rugby; Beatriz Orcotoma; y el capitán de la selección de Futsal Down, Edgar Gómez, reflexionan sobre todo lo que sus madres entregan por su cuidado, desarrollo y éxito profesional, lo que los ha mantenido motivados y seguros para cada entrenamiento y competencia crucial, a nivel nacional e internacional.

“Mi mamá es todo lo que soy. Siempre me motivó a tener una profesión y a perseguir mis sueños. Todo ello a pesar de las dificultades y de las necesidades, ella es mi ejemplo de perseverancia y de lucha”, manifiesta Beatriz Orcotoma.

En el video preparado por Legado, Beatriz agradece además a su madre diciendo “borraste mis momentos de frustración y los reemplazaste por consejos de superación”, destacando que, gracias a ello, pudo hacerse cada vez más fuerte.

Por su parte, Edgar Gómez, sostiene que fue su madre quien le ayudó a vencer sus miedos. “Ella fue quien me inspiró a seguir adelante y a soñar en grande”, refiere uno de lo jugadores sobresalientes de aquella selección que hizo emocionar al público peruano con sus goles, en un mundial de futsal down, donde la bicolor hizo un gran y meritorio papel desde el velódromo de Legado.

Finalmente, la campeona sudamericana de deportes acuáticos, Ana Ricci, resaltó toda la admiración que siente por su mamá y no duda en asegurar: “ella es mi motor y motivo, es mi fuerza, es mi principio y mi fin. La admiro demasiado, sin ella no sería quien soy. Cada paso que doy lo hago pensando en ella”.

Nuestra nadadora tiene claro que a su madre le debe sus logros, “porque me enseñó a ser persistente y nunca dejar de luchar por mis sueños”, apuntó. Y es que su mamá, siempre la ha acompañado en cada paso, llevándola de la mano a sus entrenamientos, dándole ánimo para continuar si es que no tuvo un gran día y hasta siendo su fotógrafa personal.

Desde Legado rendimos un tributo a todas las madres en su día y en especial a las madres de nuestros deportistas, agradeciéndolas por ser la pieza clave en el desarrollo profesional y personal de sus hijos que a diario realizan sus entrenamientos en los recintos homologados internacionalmente. Gracias, además, porque por su valioso papel, nuestros deportistas dejan bien en alto el nombre del Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *