Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



¿Cuál es la rutina ideal para cuidar tu piel en invierno?

Publicado el 17/05/22
  • La temporada de frío está a la vuelta de la esquina y con ella algunos elementos que son los enemigos de tu rostro.
  • En la siguiente nota descubrirás algunas recomendaciones para combatir los efectos de esta fría estación en tu rostro.

Lima, 17 de Mayo del 2022.- El invierno está a puertas de llegar y, al igual que muchos cambiarán sus vestidos y blusas de manga corta por ropas mucho más gruesas, los productos que usamos para cuidar nuestra piel también deben cambiarse para adaptarse al clima.

Dependiendo de la estación del año nuestra piel tiene diferentes necesidades. Los dermatólogos señalan que la ‘víctima’ más importante del clima invernal es la capa que protege la piel, pues el clima frío y el agua caliente pueden afectar el aceite natural de nuestra piel y los ácidos grasos esenciales. Esta capa protectora es lo que marca la diferencia entre una piel saludable y brillante, con el eccema, las infecciones, la inflamación y la deshidratación. Esencialmente, evita que las cosas malas, como las bacterias y la contaminación, entren, mientras evita que las cosas buenas, como la humedad, se escapen a la atmósfera.

Por ello, los expertos de FOREO, la marca sueca de tecnología en belleza premium y favorita de estrellas top de Hollywood como Kim Kardashian, Miley, Cyrus Victoria Beckham, entre otras; nos brindan los siguientes consejos para disfrutar de nuestra mejor versión durante este invierno:

 

  1. Realiza una limpieza gentil. – El paso más importante es sin duda una buena limpieza que no maltrate tu piel. No solo basta con lavarse la cara con agua y jabón o usar productos como agua miscelar o desmaquillantes. También puedes agregar a tu rutina dispositivos como el LUNA 3 de FOREO ya que, gracias a sus cerdas con puntas redondeadas, las cuales son suaves y amigables con el rostro, podrás obtener una limpieza profunda sin dañar tu piel. Con este limpiador facial electrónico podrás eliminar el 99.5% de impurezas y bacterias mientras mantienes los aceites necesarios para proteger tu piel.

 

  1. Hidrata más tu piel que de costumbre. – El invierno es el momento de dejar las cremas o mascarillas hidratantes ligeras, para usar otras más ricas y más protectoras. Para potenciar un mayor contenido de agua y aceite en tu mascarilla, puedes utilizar el UFO de FOREO, el cual es el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo que utiliza la más alta e innovadora tecnología de la NASA en un dispositivo con terapia de luz LED, haciendo que la mascarilla penetre a mayor profundidad de la piel y potencie la humectación.

 

  1. Escucha a tu piel. – Si empiezas a sentir que tu rostro está más sensible o seco, descansa de exfoliantes y concéntrate solo en restaurar la capa protectora de tu piel. Cuando te sientas más cómodo, vuelve a aplicar tu rutina “normal”. El invierno a menudo significa darle a tu piel más días de descanso.

 Ya lo sabes. Obtener un rostro sano y saludable no tiene porqué ser difícil. Sin embargo, es importante dedicarle tiempo a nuestra rutina con el fin de lograr los resultados que anhelamos.

Sobre FOREO

FOREO es la marca premium sueca de mayor tecnología en la industria skincare a nivel mundial y destaca por brindar innovadores gadgets de belleza de alta tecnología que devuelven tiempo y dinero mientras dan resultados de primera calidad para el cuidado de la piel.

FOREO, una abreviatura de “For Everyone” que significa para todos y que hace alusión a que sus productos son ideales para todo tipo de personas (mujeres y hombres), es una marca joven en la categoría de belleza premium, que ha revolucionado el mundo del skincare sin reemplazar a ningún otro producto. Por el contrario, lo que busca es complementar la rutina de belleza de sus clientes.

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *