Viernes, 24 de Junio del 2022
turismo


Crehana y Microsoft anuncian reto para impulsar el desarrollo de nuevas habilidades

Publicado el 16/05/22

Mayo, 2022.- A partir del 16 de mayo, Crehana en alianza con Microsoft abren la convocatoria para el Microsoft Cloud Skill Challenge, un reto de 30 días que inicia el 1 de junio, con el objetivo de impulsar nuevas habilidades en todas las personas que deseen prepararse para los empleos del futuro. Los ganadores recibirán un voucher de certificación, avalado por Microsoft, sobre Fundamentos de la nube: Exam AZ-900 Microsoft Azure Fundamentals, y 20% de descuento en Membresía Premium Individual de Crehana.

Para participar, los interesados deberán inscribirse en la página web y finalizar al 100% las 20 horas de aprendizajes que incluye el reto divididas en: 7 cursos de Crehana que van desde Fundamentos de Microsoft Azure, hasta Introducción al desarrollo backend con Express, entre otros, que en total comprenden 10 horas de clases; y el track de Fundamentos de la Nube compuesto por 36 cursos con duración de 10 horas en total.

Crehana está comprometida con volver universal el desarrollo profesional de las personas, por eso con este reto los participantes podrán aprender a su propio ritmo con el fin de obtener bases sobre fundamentos de la nube, software e ingeniería, de la mano de profesores expertos en la industria, para luego pasar a una certificación especializada. Además, al finalizar obtendrán 7 constancias de participación de Crehana para agregar a sus currículums.

Crehana es una plataforma de aprendizaje y desarrollo enfocada en liderar el desarrollo de las personas y de las organizaciones, en busca de que logren alcanzar su máximo potencial. La compañía cuenta con dos principales unidades de negocio, una orientada en ayudar a las empresas a gestionar todos sus recursos de desarrollo de talento en un solo lugar; y la segunda que es una herramienta de aprendizaje online que ayuda a impulsar el desarrollo de carrera de las personas para lograr su máximo crecimiento profesional. Crehana se fundó en Perú en el 2015, y ahora tiene presencia en todos los mercados de habla hispana de Latinoamérica.

La compañía cuenta con 6 millones de estudiantes registrados en 25 países, más de 800 cursos publicados y más de 550 profesores. Actualmente es la plataforma de desarrollo de personas más grande de Latinoamérica y la EdTech con la ronda de inversión, Serie B, más grande de la Región.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai