Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



COACH presenta “I GOT IT FROM MY MOM” Campaña del DÍA DE LA MADRE protagonizada por JLO, N. BECK, T. DORFMAN Y J. KELLY

Publicado el 08/05/22

LIMA, 08 de Mayo del 2022.- Coach presenta “I Got It From My Mom”, su nueva campaña por el Día de la Madre, protagonizada por Coach Family que incluye a Jennifer Lopez, Noah Beck, Tommy Dorfman y Jessica Kelly, junto con sus seres queridos.

Una alegre referencia al legado y bolsas de Coach transmitidas de generación en generación, “I Got It From My Mom” celebra el papel que desempeñan las figuras maternas como mentoras, musas y fuentes de inspiración de estilo. Capturada por Joshua Woods, la campaña presenta retratos del elenco con sus familiares y una serie de videos donde comparten los dones, talentos y rasgos únicos que obtuvieron de sus madres.

“Este Día de la Madre, queríamos reconocer todas las formas en que las madres nos inspiran y nos moldean”, dijo Sandeep Seth, presidente de la marca de América del Norte y director de marketing de Coach. “También queríamos celebrar la alegría que se encuentra en las cosas que pasamos de una generación a otra, y el papel de nuestra marca en la creación de recuerdos especiales para nuestros clientes a lo largo de los años”.

“I Got It From My Mom” destaca el Pillow Tabby y el Madison Shoulder Bag de la casa.

Acerca de Coach
Coach es una casa de moda global fundada en Nueva York en 1941. Inspirada por la visión del director creativo Stuart Vevers y el espíritu inclusivo y valiente de su ciudad natal, la marca hace cosas hermosas, diseñadas para durar, para que usted sea usted mismo.
Coach es una marca de Tapestry, Inc. Tapestry cotiza públicamente en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el ticker TPR.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *