Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Claro Negocios lanza el Programa “Juntos Impulsamos tu Negocio” para ayudar a los negocios reactivar su economía

Publicado el 03/05/22

A través de este programa Claro Negocios apoyará a los emprendedores y propietarios de locales a insertarse nuevamente en el mundo empresarial esperando beneficiar a más de mil locales a nivel nacional.

Lima, 3 de Mayo de 2022.- Según estudios de Ipsos “Emprendimientos en tiempos de pandemia” (2021), el Perú se ubica en el tercer lugar en el ranking mundial que mide el índice de espíritu emprendedor en estos tiempos. Por esta razón, y a raíz de la crisis económica derivada por la pandemia, en la que los dueños de miles de locales tuvieron que cerrar sus negocios, Claro Negocios lanza el programa Juntos Impulsamos tu Negocio, a través del cual brindará internet fijo de 100 Mbps o 200 Mbps de velocidad en planes de 1 Play, sin costo durante seis meses y tarifa de instalación gratis, para aquellos que, buscando reactivarse, alquilen un local comercial que forme parte del programa y contraten uno de los dos planes Claro Negocios hasta el 31 de Mayo del 2022.

“Con el objetivo de mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones, en Claro venimos desarrollando un ambicioso plan de cobertura fija, en la costa, sierra y selva de nuestro país. Gracias al continuo crecimiento en cobertura a nivel nacional y al programa Juntos Impulsamos tu Negocio estamos seguros que lograremos contribuir con la reactivación económica de los negocios, beneficiando a emprendedores de 20 departamentos, 31 provincias y 120 distritos de las regiones de Lima, Centro, Norte y Sur”, indicó Mariano Orihuela, director de Mercado Corporativo de Claro Perú.

Si cuentas con un espacio comercial para alquilar y quieres conocer los requisitos que debe cumplir tu local comercial para poder participar de la campaña “Juntos Impulsamos tu Negocio”, puedes contactarte con un consultor escribiendo a bzncorporativo@claro.com.pe o visita nuestra web: https://www.claro.com.pe/negocios/fijos/juntos-impulsamos-tu-negocio/.

Además de este programa, Claro Negocios brinda un amplio portafolio de servicios móviles y fijos para mantener la conectividad de los usuarios, soluciones en la nube que potencian el negocio de los emprendedores para digitalizar los procesos de facturación, trabajar en colaboración en línea, crear páginas web y más. Asimismo, brinda servicios de valor agregado que gracias a la tecnología de vanguardia, desde una aplicación móvil, se puede asignar tareas, revisar las rutas de trabajo y acceder al directorio del negocio desde donde estés.

Descubre más también sobre las soluciones que brinda Claro Negocios a emprendedores en https://www.claro.com.pe/negocios/.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 24 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2022, la compañía contaba con 364,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 289,7 millones de suscriptores móviles y 74,5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *