Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Billboard destaca nuevo álbum de Bandalos Chinos

Publicado el 27/05/22

La banda más relevante del indie pop actual Bandalos Chinos llegará a Perú para presentar sus éxitos y los tracks de “El Big Blue”, nuevo larga duración que ha sido considerado recientemente como el “Álbum de la semana” por la revista Billboard argentina. El sexteto se presentará en directo como cabeza de cartel en el Festival Perú Central. Entradas disponibles en Joinnus.

Con más de 31 millones de reproducciones en Spotify de “Vámonos de viaje”, corte de difusión de “Bach” (disco lanzado en 2018), más de 19 millones por “Departamento” y con más de 3 millones de “Mi fiesta”, reciente lanzamiento que se desprende de “El Big Blue”, Bandalos Chinos traspasa las fronteras con su música y se presentará como banda principal del primer festival realizado en el centro del Perú con la finalidad de descentralizar la música e impulsar el turismo nacional.

Queremos generar movimiento musical por todo el Perú, trasladar toda una gran infraestructura técnica a nivel de las grandes capitales del mundo en la ciudad de Huancayo. Bandalos Chinos llega a nuestro país por primera vez y ha sido ubicado como parte de la cartelera principal por su transcendencia y riqueza sonora”, destacó Janet Amaya, productora del festival.

La cita es este 29 y 30 de julio en Huancayo. La producción promete dos días de fiesta musical con un nutrido cartel de artistas nacionales y latinoamericanos. Para adquirir las entradas sigue el enlace: https://bit.ly/3LN5qt9



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *