Domingo, 26 de Junio del 2022
turismo


5 Tips que debes tomar en cuenta al momento de teñir tu cabello

Publicado el 18/05/22

Lima, 18 de Mayo  de 2022.- El teñir nuestro cabello no es una decisión de todos los días, por esa razón, cada mujer que intervenga su cabello debe tomar en cuenta los ingredientes del producto que aplicará y cómo realizar este proceso paso a paso de forma práctica.

Es importante mantenerlo hidratado una vez que aplicas el color. Para conocer más sobre ello, Yanet Rabanal Marín, Técnico Capilar de Igora Vital, brinda 5 consejos que deberás conocer al momento de teñir tu cabello.

  1. Conocer tu tipo de cabello: Para iniciar con el proceso de teñido, deberás identificar el tipo de cabello que tienes, el color que deseas, porcentaje de canas, entre otros. La textura delgada o gruesa determina cuánto tinte necesitarás y el tiempo que demora en absorber el color. Se sugiere hacer una prueba en un mechón, este paso confirmará el tiempo que requiere el tinte.

  1. Cumplir con todas las instrucciones del tinte: Siempre se recomienda leer bien los pasos a seguir que se encuentran en la caja y folletos de instrucciones. Esto permitirá conocer sobre el producto y los nutrientes; te ayudará a sentirte más segura y confiada en el cambio que harás.

  1. Aplica crema o vaselina en la piel cerca al cuero cabelludo: Considerar en no aplicar en el cabello. Este paso protegerá de las manchas molestas que dejan el tinte en la piel, si no lo realizas, lo más probable es que tu piel se quede del color aplicado durante dos días.

  1. No lavarse el cabello con shampoo: Después de finalizar el proceso de la coloración, que dura 30 minutos en cabello sin canas y 45 minutos en cabellos con canas. Se sugiere enjuagar el cabello con abundante agua. Existen productos que vienen con 7 tipos de aceites que refuerzan el color, además de cuidarlo y evitar el uso del shampoo, este es el caso de la nueva línea de Igora con Hair Resistant Complex, que cuenta con una tecnología Plex fortalecedora de nuestra fibra capilar.

 

  1. Eliminar bien el exceso de agua antes de aplicar el acondicionador: Muchas desconocen que antes de aplicar el acondicionador, se debe eliminar bien el exceso de agua, sin presión ni retorcer el cabello. Este paso tiene como objetivo preparar el cabello para recibir todos los beneficios del acondicionador o tratamiento.

Teñirte el cabello en casa dejó de ser un tabú, es importante tener la confianza de tu marca favorita al momento de aplicar el tinte y cumplir con las instrucciones. Atrévete a lucir un color radiante y sobre todo que proteja tu cuero cabelludo.  Conoce más en el siguiente enlace: https://www.schwarzkopf.pe/es/coloracion/coloracion/como-tinturarte.html

Acerca de Henkel

 

Henkel opera a nivel mundial con un portafolio equilibrado y diversificado. La compañía ocupa posiciones de liderazgo con sus tres unidades de negocios tanto en negocios industriales como de consumo gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder mundial en el mercado de adhesivos – a través de todos los segmentos industriales a nivel global. En sus negocios de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel ocupa posiciones de liderazgo en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel cuenta con más de 140 años de éxito. En el tercer trimestre del año fiscal 2021, Henkel continuó en su senda de crecimiento y alcanzó ventas de alrededor de 5,1 mil millones de euros. Esto corresponde a un fuerte crecimiento orgánico de las ventas de más de 3,5%. Henkel emplea a más de 52.000 personas en todo el mundo, un equipo apasionado y muy diverso, unido por una sólida cultura empresarial, un propósito común de crear valor sostenible y valores compartidos. Como líder reconocido en sustentabilidad, Henkel ocupa los primeros puestos en muchos índices y clasificaciones internacionales. Las acciones preferentes de Henkel están listadas en el índice bursátil alemán DAX. Para obtener más información, visita www.henkel.com.

Acerca de Henkel en Perú

 

Henkel está presente en Perú desde 1996, operando actualmente en las áreas de Adhesive Technologies y Beauty Care, con sus marcas Loctite, Teroson, Darex, Schwarzkopf, Igora, Palette, Root Retoucher, Konzil, Pert, Bonawell, Revitalizador, Xtreme, Moco de Gorila y Dial, entre otras. En el 2019, Henkel Peruana registró ventas por más de 27 MEUR.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai