Jueves, 26 de Mayo del 2022
turismo


5 consideraciones que toman en cuenta las madres a la hora de comprar un auto

Publicado el 05/05/22

Lima,05 de mayo de 2022.- Desde ya hace varios años las características que busca una mamá para un auto han ido cambiando, pero lo que siempre se ha mantenido es que sea espacioso y seguro, donde puedan transportarse no solo ellas, sino también a su familia.

Luis Aguado, jefe de marketing de Pandero, señala “Las madres buscan un auto que responda no solo a las necesidades de su familia, sino también a sus necesidades personales. No podemos olvidar que están haciendo un esfuerzo económico importante, que consiguen gracias a su trabajo y dedicación, por lo que tiene que ser de su gusto en cuanto a diseño y prestaciones. Son mujeres que tienen claro lo que quieren, y la elección del auto será la que le permita combinar movilidad para su familia, su trabajo y sus necesidades personales”.

En ese sentido, comenta cuáles son las 5 consideraciones más valoradas por las mamás al momento de elegir un auto:

  1. Seguridad para los pasajeros: En muchos casos, las mamás transportan a sus hijos más pequeños y necesitan un auto que les brinde seguridad en todo momento y ante cualquier eventualidad.
  2. Amplio espacio: se debe adaptar a las necesidades familiares, dependiendo del tamaño de la familia, siempre la comodidad es lo primero.
  3. Rendimiento de combustible: Si se habla de viajes en familia, las mamás necesitan un auto que no gaste tanto combustible y les rinda durante las varias horas de carretera y también en el traslado diario.
  4. Diseño: las mamás también buscan que el auto elegido responda a sus gustos y preferencias, tanto de diseño como de prestaciones. Es una inversión importante, por tanto, debe ser de su gusto.
  5. Contar con maletera grande: para llevar todo el equipaje y todo lo extra que la familia pueda necesitar o lo que ella pueda necesitar para sus actividades personales (deportes, viajes, entre otros.)

Por otro lado, antes de comprar un auto, una mamá primero evalúa el costo del auto, considerando uno que vaya de acorde a sus posibilidades, pero sin perder el objetivo, el cual es que sea espacioso y seguro, para esto hay muchas opciones de autos económicos y espaciosos. Por otro lado, el diseño y las prestaciones también influyen mucho, ya que tienes que sentirse cómodas y satisfechas con el modelo elegido.

En ese sentido, los modelos que consideran ideales para que una mamá vaya con comodidad son las SUV, que son los modelos más recomendados por su espacio, seguridad y economía como el: Mazda CX5, Renault Stepway, Toyota Rush, Honda CRV, Hyundai Creta o Glory 580.

Finalmente, el directivo precisó: “Las SUV son la alternativa perfecta para cualquier persona que tenga una familia numerosa y en el caso de las mamás, aún más, porque lo que buscan es un auto espacioso y seguro, además de encontrar diseños y prestaciones cada vez más espectaculares” concluyó.

Acerca de Pandero

Pandero facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen su meta de forma más fácil.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero, los Fondos Colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero son hombres y mujeres, que buscan un medio de financiamiento fácil y con cuotas accesibles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai