Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



ZTE: Triple Premiación por el IF Design Award 2022

Publicado el 22/04/22

Lima, 22 de Abril de 2022.- Desde 1954, los Premios Internacionales IF Design Award se vienen realizando de forma anual, con el objetivo de reconocer la excelencia en el diseño de productos de distintas marcas a nivel mundial, premiándolas en categorías como diseño de producto, diseño de comunicación, envases y embalajes, diseño de servicios/experiencia de usuario, arquitectura, arquitectura de interior y proyecto profesional.

Bajo esta premisa, ZTE, fabricante global de smartphones y líder de desarrollo 5G a nivel mundial, anunció tres premios obtenidos en la última edición del IF Design Award, siendo los premiados su smartphone ZTE AXON 30 Ultra, así como sus dos modelos de router AX 3000 Wi-Fi 6 y el AX 5400 Wi-Fi 6.

Respecto al ZTE Axon 30 Ultra, los medios lo describen como el equipo ideal para gamers, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 888 y una gráfica Adreno 660, que se complementan con 16 GB de RAM. Si a esto se le suma su almacenamiento de hasta 1TB y su batería de 4600 mAh, se puede inferir que es un monstruo en términos de autonomía y rendimiento. Sin lugar a dudas, un equipo que cumple con cualquier necesidad de usuario y un diseño de innovación.

Por otro lado, el ZTE AX 3000 Wi-Fi 6 Router, muestra tecnología avanzada a los usuarios en elementos de modelado explícitos, fáciles de usar, y ofreciendo un lenguaje de diseño triangular estable y de alta velocidad. El AX 3000 es un equipo tecnológico con arte y estética ideal para entornos domésticos y de oficina. La forma del producto se asocia estrechamente con su poderoso núcleo, lo que acorta la distancia entre la tecnología y los usuarios, y construye la integración de personas, equipos y medio ambiente.

Sumado a la premiación, el modelo inalámbrico ZTE AX 5400 fue presentado como un enrutador Wi-Fi 6, que proporciona una cobertura de red rápida y estable para usuarios en escenarios domésticos y de oficina. El producto está inspirado en libros de “afinidad de la tecnología”, construida en base a elementos de la vida familiar de los usuarios. En comparación con modelos anteriores, el producto adopta la antena integrada, lo que hace que su apariencia tenga un fuerte sentido de la geometría. El volumen es relativamente pequeño y el estilo de modelado es simple y directo, lo que lo convierte en el producto adecuado para diversos entornos de aplicaciones en interiores.

“Estamos contentos por los premios que hemos recibido como compañía, no solo en smartphone, sino también en otros portafolios de productos. Esta premiación nos compromete a seguir mejorando día tras día para que nuestros usuarios puedan salir beneficiados de todo el trabajo que se viene realizando en todo este tiempo. Hoy queremos llegar a nuevos usuarios, y estamos trabajando para brindarles las mejores soluciones tecnológicas en el mercado”, declaró Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.

Finalmente, como un logro más de la innovación de ZTE, estos premios reconocen las capacidades de diseño industrial que la compañía viene implementando en los últimos años. Se espera que, en un futuro, ZTE continúe explorando y mejorando el campo del diseño industrial, con un gran compromiso con la calidad del producto y la innovación de vanguardia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *