Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Star+ anuncia que la miniserie de FX “Pistol”, sobre el legendario guitarrista de Sex Pistols Steve Jones, dirigida por el ganador del Premio Oscar® Danny Boyle, llegará muy pronto al servicio de streaming en Latinoamérica

Publicado el 11/04/22

Basada en las memorias de Jones de 2017, “Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol”, “Pistol” fue creada y escrita por Craig Pearce y contará con la producción ejecutiva de Boyle, Pearce, Tracey Seaward, Gail Lyon, Anita Camarata, Steve Jones, Paul Lee, Hope Hartman y wiip. La serie es producida por FX Productions. “Pistol” es una miniserie de seis episodios sobre una revolución del rock and roll. La furiosa e intensa tormenta en el centro de esta revolución son los Sex Pistols y en el centro de esta serie está el miembro fundador y guitarrista de los Sex Pistols, Steve Jones.

El viaje divertido, emotivo y por momentos desgarrador de Jones, guía al público a través de un relato caleidoscópico de tres de los años más épicos, caóticos y arduos en la historia de la música. Basada en las memorias de Jones “Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol”, esta serie cuenta la historia de una banda de chicos de clase trabajadora, ruidosos y “sin futuro”, que sacudió al aburrido y corrupto establishment hasta sus cimientos, amenazó con derribar al gobierno y cambió la música y la cultura para siempre. “Pistol” es protagonizada por Toby Wallace como Steve Jones, Jacob Slater como Paul Cook, Anson Boon como John Lydon, Christian Lees como Glen Matlock, Louis Partridge como Sid Vicious, Sydney Chandler como Chrissie Hynde, Talulah Riley como Vivienne Westwood, Maisie Williams como el ícono punk Jordan, Emma Appleton como Nancy Spungen y Thomas Brodie-Sangster como Malcolm McLaren.

Los sectores educación, minería y energía tienen mayor demanda de servicios en la nube porque impulsa los procesos de trazabilidad, mayor eficiencia de almacenamiento y protección de datos e identificar riesgos en tiempo real, explicó Ana Monge, gerente general de Internexa Perú, empresa que promueve Thunder, una plataforma cloud que promete ser el aliado más importante de las compañías en la transformación digital.

Según un estudio de TrendForce, la demanda estará impulsada sobre todo por los proveedores de servicios que ofrecen sus productos con mayor diligencia y tienen planes de expansión agresivos. Según Monge de InterNexa, las inversiones en infraestructura en la era digital han posicionado a las soluciones cloud como una ventaja competitiva para reducir costos y mejorar eficiencia.

“Es necesario contar con una nube local, segura y confiable como Thunder que permita que los sectores logren mayor índice de eficiencia y obtengan mejores resultados por almacenamiento, administración de su información y seguridad”, acotó.

Las actividades soportadas en las plataformas de TI en las mineras se incrementaron de manera exponencial en los últimos años por el boom de la transformación digital. La tendencia de la Minería 4.0 hizo que la conectividad, ciberseguridad, correcto procesamiento de información y automatización de servicios se vuelvan necesarios para la toma de decisiones.

Educación, fue uno de los sectores que tuvo mayor aceleramiento con mayor actividad y presencia en la nube potenciada por la situación. El e-learning es una metodología que fue tendencia el año pasado. “Los colegios y universidades a nivel mundial migraron a las clases remotas en vivo o grabadas. Las empresas también la usan para completar sus procesos de onboarding y capacitar a sus colaboradores”, explicó el ejecutivo.

En el sector energía, se identificaron barreras para la implementación de servicios cloud por problemas de seguridad y privacidad, sin embargo, existen plataformas que brindan la opción de recuperación de desastres siendo indispensable para una contingencia. “Es un sector que fue adoptando de manera muy rápida los servicios cloud porque el uso de la nube permite incluso la medición del consumo eléctrico en tiempo real utilizando dispositivos de Internet de las Cosas”, informó.

InterNexa, empresa de origen colombiano que forma parte del Grupo ISA, tiene más de 10 años de operación en el mercado peruano y 20 años en la región. Cuenta con una red de más 5,000 km. de fibra óptica en Perú, que le permite llegar a zonas alejadas, a las que otros operadores no han accedido. Actualmente la compañía logró que el 62% de su cartera de servicios incluya a empresas del sector minero y energético



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *