Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



¿Sin planes para esta Semana Santa? Novotel lanza algunas alternativas para esta celebración

Publicado el 11/04/22

Las sedes de Novotel Cusco y Lima San Isidro preparan diversas opciones para pasar semana santa adentro y fuera de la capital.

 

2022.- Semana Santa está a la vuelta de la esquina y como es costumbre, la mayor parte de las personas busca algún destino local, nacional o internacional para escapar de la rutina. Pensando en ello, Novotel, la marca de hotel que forma parte de Accor, el grupo líder mundial en hospitalidad, pone a disposición de los turistas locales y extranjeros algunas promociones por esta fecha en sus dos sedes de Perú, Cusco y Lima San Isidro.

“Nos sumamos a la celebración por Semana Santa y lanzamos algunas ofertas para los clientes locales y extranjeros. En Accor, nos encanta regalar experiencias a nuestro público y qué mejor que hacerlo cumpliendo los protocolos de bioseguridad y la certificación ALLSAFE, un sello que establece estándares de higiene de primer nivel y proporciona tranquilidad a los huéspedes para celebrar esta importante efeméride religiosa”, señala Juan Tapia, Gerente de Novotel Cusco.

Si tienes pensado viajar a la ciudad imperial, Novotel Cusco ofrece el viernes 15 de abril un almuerzo buffet “12 platos”, inspirado en el acto tradicional de los viernes santos en conmemoración de la última cena de Jesús con sus discípulos. Este almuerzo consta de doce platos entre entrada, fondos y postres, a solo 69 soles. Disponible de 12:30 a 15:30 p. m. Sin duda, ¡un plan perfecto si estás en la religiosa ciudad cusqueña!

Dicho almuerzo contiene diversos platillos que van desde un clásico ceviche de pescado, el típico Qola lawa, además de trucha frita, locro de zapallo con tarwi y caviar andino, muy autóctono de Cusco, entre otras opciones de postres como condesas, guisado de durazno o mazamorra de chancaca.

Y si decidiste quedarte en Lima, el Novotel de San Isidro ha preparado una promoción especial de alojamiento por el jueves y viernes santo a 109 dólares. Asimismo, pone a disposición del público desayuno buffet a 55 soles por persona para todo abril. Si buscas una opción para compartir con la familia o amistades y salir de lo tradicional, en Novotel San Isidro cuenta con la oferta de chilcanos ilimitados más un piqueo de la casa: 2 tequeños de queso, 2 boliyucas, 2 bastones crocantes y chips, a 69 soles por todo el mes.

“La marca Novotel cuenta con múltiples novedades para dar una cálida acogida a los clientes que aprovechan esta fecha religiosa para compartir con la pareja, la familia o las amistades ya sea en Lima o en provincia” finaliza Ricardo Dolcemascolo, Gerente General de Novotel Lima

Cabe mencionar que Novotel Cusco está ubicado en la calle San Agustín 239 en la ciudad incaica, mientras que, Novotel en Lima se encuentra en av. Víctor Andrés Belaúnde 198, San Isidro. Para más información sobre estas y otras novedades de la marca, puedes seguir las redes sociales como @Novotellima y @NovotelCusco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *