Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Se realizó la vigésimo tercera edición del congreso GSIC de Panduit.

Publicado el 01/04/22

Se realizó la vigésimo tercera edición del congreso GSIC de Panduit.

Playa del Carmen, México, abril de 2022.- Con el compromiso de ReConectar a la comunidad de distribuidores, integradores de sistemas y usuarios finales de Latinoamérica, se realizó la vigésima tercera edición del congreso Grow Share Inspire and Connect (GSIC 2022) de Panduit, en Playa del Carmen, México.

Después de dos años de haber celebrado el último GSIC presencial y de la realización de uno de forma totalmente virtual, GSIC 2022 logró reafirmar su convocatoria entre la comunidad de TI en uno de los primeros eventos presenciales de la industria realizados a nivel Latinoamérica después de la pandemia por Covid-19, reuniendo a más de 550 personas provenientes de 19 países del continente americano como México con un 60% de asistencia y el 40% restante de países como Colombia, Brasil, Costa Rica, República Dominicana, Perú y Estados Unidos; entre ellos integradores, usuarios finales, distribuidores, fabricantes y consultores de la industria.

“Durante los últimos 2 años ha habido grandes cambios en el mundo, la digitalización tuvo un gran crecimiento. GSIC fue el momento de ReConectar y presentar ante la industria de TI, cuáles serán los siguientes pasos tecnológicos, las tendencias para 2022, así como informar y compartir toda la experiencia acumulada desde 2020”, comentó Carlos Arochi, director de Latinoamérica en Panduit.

El evento contó con la presencia de Absa, Axis Communications, Fluke Networks, Grupo Dice Telecomunicaciones, Luguer, Syscom, Total Ground, marcas líderes en TI, compartieron con los asistentes las nuevas soluciones y tendencias tecnológicas para digitalización.

Además, los asistentes pudieron recorrer el Innovation Showcase y conocer las nuevas soluciones tecnológicas para los sectores de educación, salud, comercio minorista, así como oficinas y edificios digitales; Audio y video; Centros de Datos y piso de manufactura.

Algunas de las nuevas soluciones que se presentaron fueron: los gabinetes FlexFusion para Centros de Datos, las soluciones de gestión de cableado como RapidID y las unidades UPS de SmartZone, entre otros productos que optimizan el gasto energético, reducen los problemas de conectividad y promueven el correcto uso de espacios dentro y fuera de los proyectos de digitalización.

De acuerdo con Panduit, durante 2022, la estrategia girará en torno a algunos sectores clave como los son: redes industriales, edificios digitales, Centros de Datos, construcción y automatización de almacenes; con lo cual esperan incrementar el crecimiento de su mercado en Latinoamérica.

El Congreso GSIC 2022 se llevó a cabo del 23 al 25 de marzo y presentó conferencias enfocadas en compartir experiencias sobre la implementación de proyectos de transformación digital, además de informar sobre nuevas soluciones para el sector y exponer sobre distintos temas relacionados a la transformación digital de Latinoamérica.

Conoce más acerca del congreso en el siguiente Link: http://panduitgsic.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *