Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Repsol reduce Precios de Combustibles en todas sus estaciones de servicio

Publicado el 05/04/22

De acuerdo con las disposiciones decretadas por el Gobierno

Lima, 5 de Abril del 2022.- Repsol informó hoy que los Precios de los Combustibles, Gasohol 90 y Diesel UV han sido reducidos en las estaciones de servicio de gestión directa, de acuerdo con las disposiciones decretadas por el gobierno respecto a la exoneración del Impuesto Selectivo al Consumo, en cumplimiento del Decreto Supremo N° 002-2022-EM, publicado en el diario oficial el Peruano.

La reducción de precios en las estaciones de servicio de gestión directa se ha dispuesto aún contando con inventarios de productos valorizados con el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC), con la finalidad de trasladar estos beneficios de manera rápida al consumidor.

De esta manera la compañía implementa de forma inmediata las exoneraciones dispuestas por el gobierno para el beneficio de nuestros clientes.

Medida

Desde el lunes 4 de abril comenzó a regir la exoneración del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) para las gasolinas y gasoholes de 84 y 90 octanos, así como para los diferentes tipos de diésel.

El Ministerio de Economía y Finanzas publicó el domingo el Decreto Supremo N° 068-2022-EF que modifica el Nuevo Apéndice III del Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas (IGV) e Impuesto Selectivo al Consumo (ISC).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *