Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



NURIA SABA LANZA VIDEOCLIP DE “ANIMALES EXTRAÑOS” DESDE ESPAÑA

Publicado el 11/04/22

El single ya está disponible en todas las plataformas digitales: https://orcd.co/aes01

 

Lima, abril del 2022.- Tras viajar a España, para seguir creciendo en su carrera musical y trabajar en su próximo disco que saldrá en este 2022, la cantautora peruana Nuria Saba presentó su primera canción de este año y lanza el videoclip de “Animales Extraños”.

 

“Animales Extraños” representa lo difícil que se nos hace buscar un lugar en este mundo, y sentirnos parte. “Es una canción que compuse desde un lugar que puede asustar a muchos pero que a mí siempre me ha resultado familiar. Animales extraños habla sobre la depresión y tristeza, y como en esa aparente ausencia de vida surgen alguna de las cosas más maravillosas para mí, como son las canciones”, menciona Nuria.

 

La canción, que se basa en la voz de Nuria y el soporte de guitarras y cuerdas, va en sintonía con el audiovisual, ya que trata sobre acoger el espacio que habitamos y así honrar nuestra existencia. Es así que el videoclip presenta a la artista, abrazando distintos espacios, casi camuflada en ellos, como un anhelo para pertenecer a ese mundo que dejamos de lado; lo que nos demuestra que, en la oscuridad, en la tristeza también existe una gran posibilidad de belleza, de transformación y sabiduría.

 

El videoclip está dirigido por Adrián Saba y fue grabado entre la naturaleza y la ciudad de Madrid. “Animales Extraños es un videoclip que hice junto a mi hermano, donde, más allá de que lo minimalista y simple de la idea hace que llegue directo al corazón, Adrián logró mostrar un lado mío íntimo, extraño, nostálgico y vulnerable que no dejo ver fácilmente. Estoy orgullosa de cómo mi hermano le ha dado fuerza a la canción, y como le ha regalado una imagen, un color, y una historia que la abraza”, finaliza Nuria.

 

“Animales Extraños” ya está disponible en YouTube y puedes verlo aquí: https://youtu.be/TMr9B0CQdAs.

 

Sigue a Nuria Saba en Facebook, Instagram, YouTube y Spotify

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *