Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



MML y el Touring Automovil Club del Perú lanzan divertido taller interactivo sobre seguridad vial para escolares

Publicado el 25/04/22
  • Capacitación gratuita se desarrollará el sábado 30 de abril y contará con horarios para los alumnos del nivel primario y secundario.

Lima, 25 de Abril del 2022.- Con el propósito de seguir promoviendo la cultura vial, la Municipalidad de Lima y el Touring Automóvil Club del Perú invitan a los niños y adolescentes en edad escolar a participar de un divertido taller virtual  gratuito sobre seguridad vial.

Así, el sábado 30 de abril, a las 10 a.m., los pequeños del nivel primario podrán aprender sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad, las señales de tránsito y el respeto a las luces del semáforo.

Asimismo, a las 11: 30 a.m., los menores del nivel secundario se capacitarán en temas de movilidad sostenible, límites de velocidad y medidas de protección a la hora de ir en moto o bicicleta.

Los interesados en participar deben registrarse en  https://zfrmz.com/Lfub2GJQe2BYldwF7yCE e indicar el grado del menor. Cabe precisar que el taller contará con material audiovisual, simuladores y juegos interactivos para facilitar el aprendizaje.

La Municipalidad de Lima continúa sumando esfuerzos para trabajar de la mano con otras instituciones en la construcción de la cultura vial desde la etapa escolar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *