Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



MML realizará la XII Clásica Ciclística Lima – Cerro Azul – Cañete -Lima

Publicado el 02/04/22
  • Competencia se realizará el 30 de Abril y 1 de Mayo. Inscripciones son gratuitas y ya están abiertas en la cuenta oficial de Facebook de Ciclolima.
  • Habrá cuatro categorías: Sub 23, Élite, Damas Open y Máster Open.

Lima, 2 de Abril del 2022.- La Municipalidad de Lima organizará la XII Clásica Ciclística Lima – Cerro Azul – Cañete – Lima, que convoca a ciudadanos de todo el país para este 30 de Abril y 1 de Mayo, con el propósito de promover el deporte, la inclusión y los valores.

La competencia tendrá cuatro categorías: Sub 23, Élite, Damas Open y Máster Open y se llevará a cabo en dos etapas. El 30 de abril la partida será desde Lima hasta Cerro Azul para las categorías Sub 23 y Élite; el 1 de mayo será desde Cañete hasta Lima para las categorías Sub 23, Élite, Damas Open y Máster Open.

Los participantes deben estar afiliados a la Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo, contar con licencia vigente al 2022, *e inscribirse en el* formulario https://bit.ly/3j3twnH, que encontrarán en las cuentas oficiales de @Ciclolima, @FederacionPeruanaDeCiclismo y @apejucjuecesperu. Tras ser llenado debe ser enviado al correo ciclolima@munlima.gob.pe hasta el 28 de abril.

La concentración de los ciclistas de la categoría Sub 23 y Élite en la primera fecha (30 de abril), será a las 7 a.m., en el km 27 de la Panamericana Sur; para la segunda fecha (1 de mayo), en que participan las categorías Sub 23, Élite, Damas Open y Máster Open, será a las 7 a.m., en la Plaza de Armas de Cañete, km 145 de la Panamericana Sur.

Todos los participantes deben presentarse correctamente uniformados. El uso del casco y guantes es obligatorio, y deben colocarse desde el calentamiento y durante la competencia. Está prohibido usar jersey manga cero, bividí, audífonos o cualquier elemento electrónico, incluyendo los de manos libres.

El evento, que tiene la autorización de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo, contará con el apoyo de los municipios de Cerro Azul y Cañete, así como de la Policía Nacional del Perú, la Policía de Carreteras, Rutas de Lima y empresas como Santa Natura y Emmsa.

La Clásica Ciclística, competencia que realiza la Municipalidad de Lima hace más de 10 años, busca fomentar el deporte, la recreación y los hábitos saludables entre los ciudadanos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *