Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Madre e hija en acción: dos arquitectas presentan Espacios con estilo en Más Chic

Publicado el 03/04/22

En abril desembarca en Más Chic una propuesta innovadora y creativa para sacar a relucir la arquitectura moderna y la sofisticación. La primera temporada de “Espacios con estilo” explora la decoración de diversos ambientes de la mano de las arquitectas Laura Kalmus y Samantha Kuperschmit y sus invitados especiales. La serie se estrena el martes 5 de abril a las 3:00 p.m.

 

Lima, abril 2022Más Chic pone en pantalla la primera temporada de Espacios con estilo que se estrena el martes 5 de abril a las 3:00 p.m.. De la mano de dos expertas, la serie se sumerge en el universo de la arquitectura urbana para brindar valiosos consejos que permiten generar espacios tan prácticos como eficaces.

 

Las arquitectas Laura Kalmus y Samantha Kuperschmith conducen Espacios con estilo para sacar a relucir cada ambiente de distintos hogares. A lo largo de ocho episodios, madre e hija realizan un paseo por la arquitectura moderna junto a profesionales invitados como el diseñador Bobby Rastalsky, la arquitecta Victoria Falcón, la periodista Sofía Kotler, la arquitecta Jorgelina Tortorici, la decoradora Claudia Carfi y la artista Anita Gil.

 

La serie comienza con Laura y Samantha en el ala central de doble altura de una casa estilo moderno donde dan tips para aprovechar el espacio bajo escalera, muestran el gran dormitorio principal con un baño compartido, el estudio externo de la casa y cómo ganar espacio con un muelle sobre la laguna. También invitan al diseñador Bobby Rastalsky quien abre las puertas de su habitación estilo vintage retro llena de detalles únicos.

 

La serie continúa con las conductoras ingresando en una galería exterior techada y vidriada. Juntas muestran los detalles de construcción de una casa en esquina junto a la arquitecta Victoria Falcón, y se adentran en una habitación de materiales recuperados donde la bañera es el detalle destacado, recorren una habitación infantil estilo marinero, un comedor en una típica casa del Delta Argentino y se sumergen en una cocina que parece estar bajo tierra.

 

Estos y más espacios asombrosos son explorados por Laura y Samantha en los 8 episodios de la primera temporada de Espacios con estilo.

 

Repeticiones

Espacios con Estilo se repite los martes y jueves a las 3:00 p.m. También los sábados y domingos a las 1:00 p.m.

 

La señal de Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

 

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

 

Sitio web: maschic.com

Facebook: @maschicTV

Instagram: @maschicTV

Pinterest: @maschic

Twitter: @maschictv    

TikTok: maschic.tv

Youtube: @maschic

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.

 

Sitio Web: amcnetworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA

CONTACTO DE PRENSA LOCAL

Avant Garde Relaciones Publicas

http://www.avantgarde-rp.com  / Telf.: +51 989350419

Edgar Saldaña Campos / Communications Partner / edgars@avantgarde-rp.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *