Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Lluvia de goles, Sporting Cristal gano al puntero Municipal por 6-4, Video Resumen!

Publicado el 17/04/22

Lima, 16 de Abril del 2022.-El mejor partido en lo que va del torneo se jugó en el Gallardo. Muni empezó ganando, Cristal remontó y Yoshimar Yotún  a los 14 iniciales, se reestrenó como goleador con los celestes.Con dos goles de Canchita Gonzales, a los 24 y 85 minutos, 2 goles de Avila, a los 18 y 28 minutos, completando los 6 goles, Leandro Sosa a los 90 minutos, por parte de los rimenses y un Hat Trick de Ovelar (9, 29, y 47 minutos) y Marco Saravia a los 93 minutos, por parte del Muni, la tarde soleada se vistio de celeste.

Sporting Cristal y Deportivo Municipal regalaron un partido de otro nivel en la  Liga 1 Betsson 2022. Por la fecha 10 del Torneo Apertura, rimenses y ediles se vieron las caras en el estadio Alberto Gallardo, donde los locales empezaron perdiendo antes de los diez minutos, pero supieron reaccionar para llevarse un triunfazo por 6-4 tras los 90 minutos.

Sporting Cristal: Renato Solís, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra; Yoshimar Yotún; Christofer Gonzales, Irven Ávila y Percy Liza.

Deportivo Municipal: Melián, Medina, Saravia, Trejo, Moreno, Peña, Solís, Ascues, Bazán, Ratto y Espinoza

Vea aqui el resumem, gracias a GOLPERU

Foto Infobae



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *