Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

La serie Casa Nueva en 60’ vuelve con la 12ava temporada a Más Chic

Publicado el 29/04/22

El cantante y personalidad de la televisión inglesa Peter André vuelve a Más Chic con una nueva temporada en la que el desafío es remodelar casas en 60’.  La familia, los vecinos y amigos de una afortunada o afortunado, aportan todo lo que saben y pueden para transformar un hogar en tiempo record. La serie se estrena el lunes 2 de mayo a las 3:00 p.m.

Lima, abril 2022Peter André está de vuelta con una nueva temporada de Casa nueva en 60′ para ayudar a transformar casas de diferentes familias, que necesitan renovar sus espacios. La serie se estrena el lunes 2 de mayo a las 3:00 p.m. por Más Chic.

 

Vecinos, familiares y amigos acompañan a este equipo de profesionales para poder realizar toda la reforma en tan solo 60’. El trabajo en equipo se vuelve primordial cuando las agujas del reloj comienzan a girar, pero con Peter André al mando, nada puede fallar.

 

Peter y su equipo comienzan esta temporada en Gran Manchester donde transforman la casa de Sam Morrris, quien desde hace una década lucha contra el cáncer y le brinda ayuda a otras mujeres que necesitan apoyo. Luego viajan al sur de Gales para transformar la casa de Kaye Brown-Sarr donde más de 200 niños adoptivos residen un espacio de antiguos colores que pide a gritos un cambio de imagen.

 

Así, el conductor y su grupo de profesionales recorren Gillingham, Staffordshire, Stalybridge, Sittingbourne, Hepsom, el oeste de Londres y muchos lugares más a lo largo de 20 episodios en el que les cumplirán el sueño a distintas personas.

 

Repeticiones

Casa Nueva en 60’ se repite los sábados y domingos a la 1:00 p.m.

Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

 

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

 

Sitio web: maschic.com

Facebook: @maschicTV

Instagram: @maschicTV

Pinterest: @maschic

Twitter: @maschictv    

TikTok: maschic.tv

Youtube: @maschic

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.

 

Sitio Web: amcnetworkslatam.com
LinkedIn: AMC Networks International Latin America
Twitter: @AMCNetworksLA

 

 

CONTACTO DE PRENSA LOCAL

Avant Garde Relaciones Publicas

http://www.avantgarde-rp.com  / Telf.: +51 989350419

Edgar Saldaña Campos / Communications Partner / edgars@avantgarde-rp.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *