Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Kushki sigue sumando talentos: anuncia nombramiento de Juan Pablo Jiménez como Chief Commercial Officer para América Latina

Publicado el 20/04/22
  • El ejecutivo cuenta con una experiencia de más de 25 años en el área de ventas y operaciones multinacionales, apoyando la expansión y optimizando los procedimientos de múltiples empresas de Latinoamérica.
  • Ha sido incluido dos veces en el listado HITEC de los 50 ejecutivos más influyentes en la industria tecnológica para América Latina e Iberoamérica

 

Perú, 20 abril de 2022 – Kushki, la fintech líder en tecnología de soluciones de pago que acelera los negocios de múltiples mercados, continúa su estrategia de incorporación de destacados talentos de la industria y anuncia el nombramiento de Juan Pablo Jiménez como Chief Commercial Officer para América Latina.

Jiménez es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, con un MBA de INALDE Business School. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años, liderando negocios de alto crecimiento a nivel internacional y con impacto global.

En su experiencia, se destaca su rol como Vicepresidente y Director General de una de las operaciones de Hewlett-Packard en Brasil, logrando resultados exponenciales durante su gestión. También resalta su paso por la Vicepresidencia de Citrix para América Latina y su experiencia como Chief Operating Officer para Citrix en toda la región de las Américas.

En adición, entre sus logros profesionales, se destaca el manejo de operaciones locales para diferentes compañías en Colombia y México; así como en otros países de la región.

Por sus conocimientos e impactó en los negocios de la industria tecnológica ha sido reconocido a través de dos menciones en la lista HITEC de los 50 Ejecutivos Tecnológicos más influyentes para América Latina e Iberoamérica, así mismo participó como Mentor de Emprendedores en Endeavor.

Su perfil profesional será clave para la consolidación de Kushki en América Latina y demuestran el compromiso de la aplicación por buscar los mejores talentos a nivel mundial para fortalecer su equipo humano.

Acerca de Kushki:

Fundada en 2017, Kushki es la compañía que busca conectar Latinoamérica con pagos, soportando y fomentando el desarrollo de nuevas tecnologías, habilitando pagos locales y transfronterizos con tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, efectivo digital, wallets y otros medios de pago alternativos. Con sólo 5 años de fundación, Kushki obtuvo una valoración aproximada de USD$600 millones, la más grande de Latam en una Ronda de inversión Serie B, con un total de recaudo de USD$ 86 millones. Con presencia en todos los países de Latinoamérica y oficinas directas en Ecuador, Colombia, México, Chile, Perú, y Estados Unidos, Kushki busca conformar una diversidad cultural, de pensamiento y experiencia que continúen formando una estructura robusta para todo tipo de pagos digitales en la región.

 

Para más Información:

 

Ángel Hernández

+57 3107793285

angel.hernandez@bcw-global.com

 

Karen Sofia Rodriguez Barbosa

+57 3006245633

Sofia.Rodriguezb@bcw-global.com

 

Lady Stefania Contreras Maldonado

+57 3118754679

Lady.Contreras@bcw-global.com

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *