Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Katia Palma vuelve con “Los Rollos de Katia Temporada 2022”

Publicado el 13/04/22

Ocho únicas funciones en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco todos los miércoles a partir del 4 de mayo del 2022

Las vivencias de nuestra niñez y adolescencia nos convierten en los adultos que somos, pero si le agregamos grandes dosis de humor a esos años, el resultado es Katia Palma quien regresa con sus rollos de siempre elevados a la máxima potencia todos los miércoles a partir del 4 de Mayo del 2022.

“Los Rollos de Katia”, el desternillante monólogo que se ha convertido en un clásico moderno de la comicidad en su género, se presentará por ocho únicas funciones en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco (Avenida Grau 135, Barranco) a partir de las 9:00pm de la noche.

La puesta sirve de catarsis para la artista que cuenta con hilaridad su historia, repleta de las anécdotas que pasó desde que llegó a este mundo hasta nuestros días. Frente al micrófono y junto al público emprende un recorrido de esos años maravillosos que formaron su sentido del humor y la convirtieron en la persona que es hoy en día.

Los espectadores, además de carcajearse, podrán sentirse identificados con “Los Rollos de Katia” y las experiencias que toda persona atraviesa en ciertos momentos de su vida pero desde un punto de vista optimista y jocoso. ¿Cómo afrontamos los rollos que se nos presentan en la vida?: con una gran risotada.

Las entradas están a la venta en Joinnius. Hay preventa desde el miércoles 16 de Marzo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *