Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



JANET AMAYA PRESENTA “CONCIERTO A LATINOAMÉRICA”

Publicado el 19/04/22

La cantante, compositora e intérprete Janet Amaya se presentará en directo el próximo jueves 5 de mayo sobre la tarima del Cocodrilo Verde de Miraflores (Francisco de Paula Camino 226). La puesta contará con Lourdes Carhuas como invitada de honor con quien ha preparado una sorpresa para los asistentes. La cita es a partir de las 10:30 pm y las entradas están a la venta a 40 soles vía Joinnus siguiendo el enlace: https://bit.ly/3uQowJE

El recital propone un homenaje a la canción latinoamericana por ritmos y sonidos peruanos a través de estas dos importantes voces de la escena musical peruana. Se trata de un show íntimo y especial que cuenta con también con la intervención de emblemáticos músicos como Ernesto Hermoza (guitarra), María Elena Pacheco (violín), Hugo Bravo (percusión), Mario Cuba (contrabajo) y Mikel García (coros), quienes a su vez han sido parte del disco que la artista viene preparando para este año.

Janet Amaya, desde los andes peruanos, se encarna en la piel de las voces de los cantores de Latinoamérica y los suma a su esencia peruana y enfrenta este viaje musical que transitará por las obras de Violeta Parra, Víctor Jara, Mercedes Sosa, Chabuca Granda, Chavela Vargas, Silvio Rodríguez, entre otros.

También interpretará temas de su propia autoría que han sido muy bien recibidos por el público luego del éxito sobre la tarima junto al trovador colombiano Pala y recientemente en los conciertos con Libido y Mac Salvador en el Teatro Plaza Norte.

Janet Amaya / Opening Pala

https://www.youtube.com/watch?v=W-W6kt3P6e8



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *