Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



HAPPYLAND ADVENTURE: El formato de juegos extremos para adultos, jóvenes y niños

Publicado el 27/04/22

Lima, 27 de Abril del 2022.-¿En busca de diversión extrema? Podrás encontrarla en “Happyland Adventure”, donde las personas no solo tendrán diversión, sino que también, atracciones de gran formato, con el objetivo de que adultos, jóvenes y niños puedan desarrollar su habilidad física (fuerza, flexibilidad, resistencia, velocidad, coordinación y equilibrio) de forma segura y entretenida.

Happyland Adventure cuenta con locales en Mall Aventura Santa Anita en la zona Oasis y en Provincia, en Real Plaza Chiclayo, en el cual se puede disfrutar, en compañía de amigos o familiares, juegos innovadores como Trampoline Park, Muros de Escalar, Láser Tag, Roll Glider, el único canopy en un centro comercial en Perú, Slider, Scooter, Fun Kids y Rope Course con casi 15 metros de altura, el más alto del Perú.

  • CARACTERÍSTICAS CLAVES: Happyland está comprometido con brindar entretenimiento sano y que, a su vez, ayude con el desarrollo de la motricidad de los niños. El amplio espacio con el que cuentan, les permite poder tener atracciones nunca antes vistas y así, lograr el impacto buscado en todas las personas que visiten el local.

 

  • SEGURIDAD Y HOSPITALIDAD: La incursión en los juegos extremos fue un gran reto, ya que no solo debían diseñarlos, sino que también, fue necesario superar los estándares de seguridad con los que ya contaban. Cada colaborador de Happyland fue previamente capacitado y cada juego, cuenta con un plan de mantenimiento preventivo, debido a que por sus características de destreza física, se ven expuestos a mayores riesgos. De esta manera, Happyland reafirma la importancia de una diversión segura.

 

  • HABILIDAD FÍSICA: Son necesarias para realizar todo tipo de acción física de manera efectiva y precisa, brindando un estado de salud óptimo y a su vez, alcanzar un buen estado físico. En este contexto, Happyland Adventure asegura el uso de habilidades como fuerza, flexibilidad, resistencia, velocidad, coordinación y equilibrio. Uno de los mejores ejemplos es el juego Rope Course, un juego desafiante, en el que hay que superar diferentes tipos de obstáculos sobre cuerdas. También, uno de los juegos favoritos entre niños y adultos, Trampoline Park, en el que las personas encontrarán trampolines interconectados, una piscina de foam pit y toboganes, poniendo a prueba su flexibilidad y equilibrio en el juego.

 

  • HABILIDAD COGNITIVA: Las habilidades cognitivas son las que nos permiten interactuar, comprender y desenvolvernos en nuestro entorno. Por esto, en los juegos de Happyland Adventure hay que ser capaces de crear estrategias para ganar el juego, utilizando la memoria, la percepción, así como también estar atentos y tener mucha creatividad. Por ejemplo, “Muros de escalar”, uno de los juegos más visitados por niños, jóvenes y adultos, es uno de los espacios donde hay que contar con una táctica adecuada para llegar a la meta.

Si quieres ser parte de esta divertida experiencia, visita Happyland Adventure en Mall Aventura Santa Anita o en Provincia, en Real Plaza Chiclayo. ¿Buscas celebrar tu cumpleaños de una manera diferente con tus amigos?. Happyland Adventure cuenta con un salón de cumpleaños disponible para todos sus visitantes con previa reserva. ¡Te aseguramos diversión extrema!.

 

SOBRE HAPPYLAND

 

Happyland es una cadena de centros de entretenimiento con más de 20 años de experiencia, con 80 locales ubicados en los principales centros comerciales de Perú, Chile y México. La empresa, cuenta con el respaldo y garantía del Grupo Fantasilandia, experto en el desarrollo de espacios de entretención para niños y adultos, cuyo fin es generar momentos memorables basados en la Diversión, Magia y Educación.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *