Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



GRANDES DESCUENTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS LLEGAN A LOS CENTROS COMERCIALES DE PARQUE ARAUCO POR EL DÍA DE LA MADRE

Publicado el 26/04/22

Parque Arauco celebra contigo a mamá en su día y trae una variedad de los mejores regalos a precios increíbles, con descuentos de hasta 60%.

Lima, abril 2022.- Porque nuestras mamás son influencers en nuestro desarrollo y marcan la tendencia de nuestra vida, Parque Arauco lanza su campaña “Mamá Es Mi Verdadera Tendencia” por el día de la madre; trayendo todos los regalos que están en tendencia, con descuentos y promociones imperdibles.

Además, porque hay que celebrar el día de la madre a lo grande, regala premios instantáneos en sus centros comerciales de: Larcomar; MegaPlaza Chorrillos, Barranca, Huaral, VES 1, VES 2, Chimbote, Chincha, Cañete, Pisco, Jaén; El Quinde Ica y Cajamarca; y Parque Lambramani, desde este lunes 25 de abril al domingo 08 de mayo.

Para poder acceder a estos regalos, solo debes realizar compras por un monto mínimo -establecido por el centro comercial de elección-, acercarte al módulo de atención, mostrar el ticket de compra y llenar tus datos llevando tu DNI para recibir inmediatamente tu “Raspa y Gana”.

Todo los “Raspa y Gana” están premiados y cualquiera tendrá la misma oportunidad de llevarse grandes premios que van desde TV Phillips de 43 pulgadas, Aspiradoras robot, Google Mini Nest, Smart band xiaomi, Giftcard Renzo Costa, entre muchas opciones más, que variarán de acuerdo con cada centro comercial.

Asimismo, parque Arauco continúa brindado grandes ofertas a sus visitantes -más aún en una fecha tan especial-y se une a las diversas marcas que forman parte de su mix comercial para traerte descuentos de hasta 60%. Mantente conectado a las redes sociales de los diversos centros comerciales que forman parte de Parque Arauco para que descubras -con más detalle- las variadas ofertas de las marcas.

Y para que tu experiencia en el mall sea aún más satisfactoria, los centros comerciales en mención traen los Photooportunity, encontrarás espacios decorados para capturar los mejores momentos junto a mamá y llevarlos consigo para toda la vida.

 

Parque Arauco te invita a visitar los diversos centros comerciales que tiene a nivel nacional y disfrutar de todas las actividades previas al día de la Madre.

Acerca de Parque Arauco

Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de centros comerciales. Desde su creación en 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 29 centros comerciales en Chile, 20 en Perú y 4 en Colombia. En Perú sus marcas son Larcomar, MegaPlaza, El Quinde, InOutlet, Parque Lambramani y ViaMix.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *