Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FPF presente en Inauguración de la Oficina de Representación Conjunta de CONMEBOL y UEFA en LONDRES

Publicado el 04/04/22

Londres, 04 de Abril del 2022.-La Federación Peruana de Fútbol, representada por el presidente Mg. Ing. Agustín Lozano Saavedra, estuvo este lunes en la inauguración de la Oficina de Representación Conjunta de CONMEBOL y UEFA, ubicada en Londres. La ceremonia contó con la presencia de los presidentes y principales autoridades de ambas confederaciones.

La habilitación de esta oficina se enmarca en el acuerdo de cooperación estratégica que se firmó el 12 de febrero del 2020. El 15 de diciembre del 2021 se suscribió una ampliación de este convenio que contempla la realización de eventos en diferentes categorías y modalidades de fútbol, el intercambio en materia de arbitraje, la colaboración en capacitaciones y otros proyectos de interés común.

La oficina instalada en Londres servirá para impulsar estas actividades con mayor eficiencia y rapidez. La FPF está comprometida con la promoción de este popular deporte y sus valores positivos en las sociedades. El presidente Mg. Ing. Agustín Lozano Saavedra, en su calidad de miembro de la Mesa Directiva de CONMEBOL y UEFA, impulsará la ejecución de proyectos de desarrollo en beneficio del fútbol peruano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *