Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



FERIA edición de otoño de Light + Building del 2 al 6 de octubre de 2022

Publicado el 27/04/22

Light + Building Edición de Otoño 2022: el rumbo está trazado

Con el nuevo objetivo a la vista, la planificación de la edición de otoño de Light + Building del 2 al 6 de octubre de 2022 está en plena marcha. Más de 1.300 expositores de 46 países ya están preparados para la reanudación del sector de la iluminación y la tecnología de construcción este otoño en Frankfurt.

“En las últimas semanas, nos hemos puesto en contacto con todos los expositores de Light + Building y hemos hablado de las posibilidades de la nueva fecha. Muchos actores importantes del sector, tanto nacionales como internacionales, han confirmado su participación. A pesar del inusual calendario de presentaciones , muchos expositores de productos de iluminación apuestan por Light + Building como lugar de encuentro del sector y garantizan un sector de la iluminación atractivo, diverso e internacional”, explica Iris Jeglitza-Moshage, Vicepresidenta Senior de Tecnología.

Los fabricantes del sector de la iluminación y tecnología de construcción decidieron conjuntamente la fecha en otoño. “Actualmente escuchamos una y otra vez a los expositores y visitantes que la fecha de la reunión personal sigue siendo necesaria este año. Confiamos en que el evento de 2022 sea un buen puente para volver a un calendario ferial normal y muy necesario”, continúa Jeglitza-Moshage. En 2024, Light + Building volverá a celebrarse en su fecha habitual en marzo.

En la edición de otoño de Light + Building, los visitantes pueden esperar una amplia visión de la industria; las inscripciones de 46 países permitirán muchos contactos internacionales e intercambios transfronterizos. Además de un gran número de expositores italianos, entre los demás países expositores principales figuran Turquía, España, Polonia, Países Bajos, Gran Bretaña, Bélgica, Grecia, Francia y Austria.

Al inicio del evento, se ampliará a la extensión digital de Light + Building. Paralelamente a la feria física de Fráncfort, la plataforma digital ofrecerá, del 2 al 14 de octubre de 2022, nuevas oportunidades para establecer contactos, intercambiar conocimientos y realizar encuentros. Esta oferta adicional ayuda a ampliar el propio círculo de contactos de forma selectiva a través de la búsqueda de parejas con ayuda de la IA. La plataforma también proporciona más independencia de tiempo y lugar: Los expositores pueden realizar presentaciones de productos a través de streaming de vídeo, ponerse en contacto con los clientes de forma digital y todos los participantes tienen la oportunidad de informarse sobre los elementos del programa Light + Building a demanda tras el evento en directo.

Centro de Tecnología Integrada de la Construcción

Los expositores de los pabellones 9, 11 y 12 presentarán en el recinto oeste soluciones innovadoras para todo el espectro de la automatización de viviendas y edificios, soluciones de sistemas de edificios, instalaciones eléctricas y tecnología de redes y sistemas de edificios. Un área de promoción del “Ministerio Federal de Economía y Acción Climática” ofrece un lugar especial a las empresas jóvenes e innovadoras del sector de la ingeniería eléctrica.

Enfoque en la seguridad: Intersec Building e Intersec Forum

Ya sea el clima, la salud o los datos, la necesidad de seguridad es cada vez mayor en la sociedad. Light + Building reúne la gama de productos y servicios sobre este tema con Intersec Building en el pabellón 8.0 del 3 al 6 de octubre de 2022, donde los temas de la tecnología de vídeo y el control de acceso estan considerados al igual que los datos y la protección contra incendios.

La luz en todos sus aspectos

La luz garantiza la visibilidad y, por tanto, la seguridad. Para utilizarla de forma eficiente y en los lugares adecuados, son necesarias fuentes de luz óptimas y su control. Los expositores del pabellón 8.0 mostrarán innovaciones en estos ámbitos, así como componentes de iluminación.
Los pabellones 3, 4, 6 y 10 están dedicados íntegramente a la iluminación, con una gama única de productos que incluye luminarias de diseño de todos los estilos, luminarias técnicas, alumbrado exterior y urbano, así como iluminación de emergencia y seguridad.

Programa de apoyo

La Design Plaza, situada en la zona de iluminación, sirve de inspiración y orientación. Aquí, las conferencias sobre tendencias informan sobre los temas que influirán en el diseño en la próxima temporada. En la próxima temática de la automatización de viviendas y edificios, el Building Plaza ofrece conferencias sobre temas relevantes para el sector y la oportunidad de establecer contactos.

Encontrará más información actualizada sobre Light + Building, así como información sobre el viaje y las entradas, en www.light-building.com.
Para más información sobre las ferias:
Sonia Prinz
+49 176 61327905
sonia.prinz@peru.messefrankfurt.com

El evento Light + Building tendrá lugar del 2 al 6 de octubre de 2022. El Foro Intersec se celebrará paralelamente del 3 al 6 de octubre de 2022.
Se podrá acceder a la extensión digital de Light + Building del 2 al 14 de octubre de 2022.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *