Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



EsSalud vacunará en Terminales Terrestres de Lima del 18 al 24 de Abril

Publicado el 18/04/22

Conoce las sedes a dónde irán las brigadas de inmunización contra el Covid-19

Lima, 18 de Abril del 2022.- Como parte de la estrategia para inmunizar contra la Covid-19 a la mayor cantidad de personas de la capital, el Seguro Social de Salud (EsSalud) vacunará del 18 al 24 de Abril a los pasajeros y público en general de los diversos terminales terrestres que operan en Lima Metropolitana.

En los terminales de CIVA y Flores, ubicados en el cruce de la avenida 28 de Julio con Paseo de La República en el Cercado de Lima, el horario de vacunación será de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.; mientras que en el terminal de Yerbateros, en Nicolás Ayllón 1352 en San Luis, se vacunará desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p. m.

Asimismo, en el terminal Cruz del Sur, ubicado en la avenida Javier Prado frente a la Clínica Ricardo Palma, la inmunización empezará el martes 19 de abril en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las brigadas de salud de EsSalud estarán conformadas por licenciadas y digitadores que contarán con todos los protocolos de bioseguridad para aplicar las dosis que correspondan tanto a los pasajeros como a toda persona que acuda a los terminales terrestres arriba mencionados.

De esta manera, la actual gestión del Seguro Social de Salud encabezada por Alegre Raúl Fonseca Espinoza se suma a las estrategias de inmunización que está impulsando el Gobierno para proteger a la población del coronavirus.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *