Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



EsSalud aplicará 4ta. Dosis de Vacuna Covid-19 durante Vacunatón de 36 horas

Publicado el 02/04/22

Se inmunizará contra el covid-19 a la población asegurada y no asegurada

Lima, 2 de Abril del 2022.- El Seguro Social de Salud (EsSalud) se suma al Vacunatón que se desarrollará de manera ininterrumpida del sábado 2 al domingo 3 de Abril, con la disponibilidad de 9 centros en Lima Metropolitana, donde se inmunizará contra el Covid-19 a la población asegurada y no asegurada.

En esta oportunidad, en los vacunatorios de Lima y del Callao se aplicará la cuarta dosis de la vacuna a las personas mayores de 70 años y pacientes inmunosuprimidos, que tengan cinco meses de haber recibido la tercera dosis.

Los menores de 12 a 17 años de edad también podrán recibir su tercera dosis de la vacuna, mientras que la población de 18 años a más tiene la oportunidad de iniciar o completar su esquema de vacunación.

Asimismo, pueden acudir a los vacunatorios los niños de 5 a 11 años para que se les aplique la primera o segunda dosis, según corresponda.

Los asegurados y no asegurados deben llevar su documento nacional de identidad (DNI) y carnet de vacunación para poder ser inmunizados con la dosis que corresponda, proceso que se desarrolla bajo todas las medidas de bioseguridad.

Horarios de atención

Los centros de vacunación de EsSalud como Playa Miller (Jesús María), San Isidro Labrador (Santa Anita), Plaza Norte (Independencia) y Estadio Municipal de Surquillo atenderán 36 horas ininterrumpidas.

En los vacunatorios Aljovín (Cercado de Lima), Polideportivo San Borja y Complejo Deportivo Municipal San Isidro, la atención será de 7:00 am. a 7:00 pm., tanto el sábado como el domingo.

En tanto, el centro de vacunación del Parque de las Leyendas (San Miguel) atenderá ambos días desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., mientras que en el Estadio Monumental la atención será el sábado de 7:00 am a 7:00 pm, y el domingo de 7: 00 am a 12:00 m.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *